Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma una teoría épica de Eternals
Películas Marvel

Marvel confirma una teoría épica de Eternals

Eternals es una película llena de misterios, pero hay uno al final que dejó locos a los fans de Marvel. Ahora el estudio lo ha confirmado.

Esto probablemente no sea una gran sorpresa para los fans de Marvel Studios, pero al menos lo tenemos confirmado. Tiene que ver con la escena post-créditos de Eternals, película que ya esta disponible en Disney Plus. Y, por supuesto, tiene que ver con la Espada de Ébano, la cual va a ser un factor clave en el relanzamiento de la franquicia de Blade. Todo apunta a que el personaje de Kit Harington, este tipo llamado Dane Whitman, también aparecerá en dicha franquicia.

La Espada de Ébano se añadió en el Universo Marvel al final de Eternals. En esa escena vemos a Dane Whitman llegar hasta el arma. Entonces, le llega una advertencia desde fuera de la pantalla. Un tiempo más tarde supimos que se trataba de la primera «aparición» de Mahershala Ali en el UCM. Estaba presente allí para asegurarse de que Whitman estuviera listo para el poder que iba a desatar esa espalda maldita que anhelaba empuñar.

La Espada de Ébano regresará al UCM en la película de ‘Blade’

Aunque el más que probable «team up» de Blade y Caballero Oscuro no está todavía confirmado, todo apunta a que los veremos juntos en la película de Blade. Sin embargo, ya tenemos seguro que la Espada de Ébano volverá a continuar en el UCM, confirmando así una teoría épico sobre Eternals. Lo ha confirmado el supervisor de efectos visuales de la cinta de Marvel Studios, Stephane Ceretti.

«Lo curioso es que mi segundo en el programa, que es Marten Larsson, mi supervisor adicional, en realidad trabajará en Blade muy pronto«, explicó Ceretti a Comic Book. «Así que le dije: ‘Te estoy dando la espada como regalo. Úsala sabiamente y sácale provecho’. Y estoy muy seguro de que, en realidad, lo hará todavía mejor que yo«. ¡Lo que significa que veremos la Espada de Ébano en Blade!

¿Qué os parece esto?

Te recomendamos