fbpx Marvel confirma el nuevo súper equipo de los X-Men
Cómics

Marvel confirma el nuevo súper equipo de los X-Men

Marvel confirma el nuevo súper equipo de los X-Men

Han reunido muchos de los grandes personajes del pasado y del presente de Marvel en un espectacular nuevo equipo de los X-Men.

La lista del nuevo equipo de los X-Men incluyen a Cíclope, Marvel Girl, Sunfire, Rogue, Wolverine, Synch y Polaris en una nueva serie que se pondrá a la venta en junio. Para estos cómics han juntado el escritor Gerry Duggan, el artista Pepe Larraz y la colorista Marte Gracia.

A raíz del evento de Marvel llamado X of Swords, Cíclope y Marvel Girl se dieron cuenta de que el mundo necesitaba un nuevo equipo de superhéroes mutantes.

“Las cosas se están complicando entre la nación de Krakoa y el resto del Universo Marvel”. Se puede leer en la descripción oficial. “Pero para los X-Men, las cosas son simples: haces lo correcto, proteges a los que necesitan protección y salvas el mundo que todos compartimos. Este nuevo equipo son los campeones elegidos por los mutantes, y están listos para cualquier batalla para proteger a su gente y su planeta de origen”.

El escritor Gerry Duggan comentó:

“Es un privilegio y un honor para mí volver a formar equipo con Pepe Larraz mientras lanzamos hermosas y mortales amenazas a los X-Men a partir de julio en estas historias de Marvel. Los mutantes se han salvado a sí mismos y ahora van a salvar al mundo. Krakoa echará raíces en la capital del mundo, la ciudad de Nueva York, y el año inaugural estará protagonizado por Cíclope, Marvel Girl, Rogue, Wolverine, Synch, Sunfire y Polaris. Las amenazas a la Tierra llegarán rápido y con fuerza, y cada página de Pepe y Marte conseguirá volar tu cabello hacia atrás”.

Sin duda estas nuevas historias de Marvel plantearán aventuras espectaculares para los X-Men. Se puede ver al equipo en todo su esplendor en la portada principal de Pepe Larraz, así como en una serie especial de portadas variantes de los artistas Juann Cabal, Carmen Carnero, Peach Momoko, Iban Coello, RB Silva, Natacha Bustos, Patrick Gleason y Joshua Cassara.

Marvel confirma el nuevo súper equipo de los X-Men