Cómics

Marvel confirma el aspecto del Capitán América siniestro

Por fin vamos averiguaremos qué ocurre si Mr. Siniestro consigue sus ansiados objetivos y qué aspecto tiene un malvado Capitán América en Marvel.

Existe un universo en Marvel donde Mr. Siniestro finalmente obtiene lo que siempre ha querido y es un gran infierno para todos, incluso para él mismo. Algo que afectará a héroes tan importantes como el X-Men y el Capitán América.

Marvel ha revelado un primer vistazo a tres miniseries que son Immoral X-Men, Storm & The Brotherhood of Mutants y Nightcrawlers. Estas historias están ambientadas en tres períodos de tiempo diferentes y cada uno dibujado por un artista diferente. Paco Medina, Andrea Di Vito y Alessandro Vitti manejan 10 años, 100 años y 1000 años en el nuevo futuro de Mr. Siniestro, respectivamente. Kieron Gillen (Immortal X-Men), Al Ewing (X-Men Red) y Si Spurrier (Legion of X) están escribiendo Sins of Sinister.

Así están divididas las diferentes épocas.

En el año 10, Tormenta toma algunas pistas estilísticas de Magneto mientras defiende lo que queda de Arakko de Mr. Siniestro y comprobamos como el Capitán América fue víctima de la corrupción y existe una fusión Nightcrawler y Wolverine. En el año 100, un reemplazo misterioso para el brazo tecno-orgánico de Cable, el destino de Nightcrawler y la nueva apariencia de Mr. Siniestro. Por último, en el año 1000, dos nuevos personajes debutan y juegan un papel fundamental en el evento, Ironfire y Auntie Fortune. Además, han añadido a Rasputín de House of X / Powers of X de Jonathan Hickman.

Kieron Gillen reveló:

“Mr. Siniestro acechó durante toda la era de Krakoa. Eventualmente, iba a hacer una obra de teatro. Esto es todo, y es más grande de lo que puedes imaginar, se extiende a lo largo de 1000 años de pesadillas. Las historias futuras distópicas son un clásico de los X-Men en Marvel. Queríamos encontrar una nueva forma de abordar eso y ofrecer algo que no hayamos visto antes. Creo que lo logramos. Mr. Siniestro obtiene exactamente lo que quiere, y es Infierno para todos, incluido para él mismo”.

Aquí os dejamos la imagen del malvado Capitán América.

Capitán América Siniestro de Marvel
Capitán América Siniestro de Marvel

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia Encarnada. El principio de las Crisis Oscura

Dune. Historias de Arrakeen. Historias de soldados

Reseña de Starman: Los años de David Bowie como Ziggy Stardust

JOTA (J.C. Royo)