Películas Marvel

Marvel confirma la cosa más extraña de la historia del UCM

Uno de los acontecimientos más extraños del UCM ha sido confirmado por Marvel Studios. Una decisión que ha dejado a los fans en shock.

Marvel ha confirmado la cosa más extraña de la historia del UCM. Una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recientemente publicada confirma que Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) son hermanos en el universo cinematográfico presidido por Kevin Feige. Toda una sorpresa que ha dejado a los fans pensativos. ¿De veras había pistas para creerlo?

Antes de que se estrene el especial navideño de Guardianes de la Galaxia este viernes 25 de noviembre, Marvel Studios ha emitido dos nuevos episodios de Legends en Disney+. Uno centrado en Mantis y otro en Drax (Dave Bautista). El primero presenta la mencionada escena eliminada, que confirma una antigua teoría de los fans del UCM que sostenía que, además de ser el padre de Star-Lord, Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell) es también el padre de Mantis.

La sorprendente escena eliminada que lo ha cambiado todo

“¿Por qué no quieres que se lo diga? Él debería saber que eres su hermana”, le dice Drax a Mantis en la escena eliminada. “Nuestra única conexión es la fuente de su mayor vergüenza. Creo que no”, responde Mantis. Queda por ver si la conexión familiar entre Star-Lord y Mantis será debidamente reconocida en The Guardians of the Galaxy Holiday Special. O quizás en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La última película de la trilogía de Marvel Studios será clave dentro del UCM.

Cuando Star-Lord y compañía se encontraron por primera vez con Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el Celestial estaba acompañada por Mantis. Según Mantis, Ego la encontró en estado de larva, huérfana en su planeta natal, y decidió criarla como propia. Sin embargo, los fans del UCM han sospechado durante mucho tiempo que Ego era en realidad el padre biológico de Mantis, dado su modus operandi de engendrar muchos hijos en todo el universo (Star-Lord incluido) como parte de su búsqueda de la inmortalidad. La nueva escena eliminada de Marvel Studios deja claro que esas teorías eran correctas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad