Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel confirma accidentalmente Caballero Luna 2
Series Marvel

Marvel confirma accidentalmente Caballero Luna 2

Caballero Luna 2, la segunda temporada de la serie de Oscar Isaac, ha sido confirmada accidentalmente por Marvel Studios en redes sociales.

Un posible error del equipo “social media” de Marvel Studios ha hecho que los fans se ilusionen por la posibilidad de Caballero Luna 2. La segunda temporada de la serie de Oscar Isaac en Disney+ todavía no está confirmada. Sin embargo, este potencial accidente en la gestión de las redes sociales habría confirmado las ilusiones de los espectadores. A fin de cuentas, la primera temporada está siendo un exitazo. Todo el público reconoce que es uno de los proyectos más interesantes de la Fase 4 del UCM.

Durante la jornada de ayer, la página oficial de Marvel Studios en Twitter tuiteó el tráiler final de la serie. En esa publicación hablaba de que el final de la primera temporada llegaría esta misma semana. Eso, evidentemente, probaba la existencia de Caballero Luna 2, ya que no estaban hablando del verdadero final de la historia de Marc Spector. Sin embargo, la publicación fue eliminada minutos después. Tras pasar un cuarto de hora en silencio, el estudio anunció el final de la serie, no de la primera temporada.

Esto ya ha sucedido antes con ‘What If?’ y ‘Loki’

Desde que fue confirmada oficialmente, Marvel Studios ha insistido mucho en que ésta es una serie limitada. Por lo tanto, sólo habría una temporada. Es decir, no deberíamos haber tenido expectativas en Caballero Luna 2. Este ha sido el caso, por ejemplo, de WandaVision. Es cierto que su continuación se va a dar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero no va a tener segunda temporada. Sin embargo, otras miniseries como What If? o Loki sí van a tener continuación televisiva.

Por lo tanto, Caballero Luna 2 sigue siendo más que posible. Este error accidental de Marvel Studios significa que el estudio está tramando algo. De alguna forma, nos han confirmado su segunda temporada, a la espera de que la primera llegue a su fin y pasen unos cuantos meses de reposo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao