Inicio Series de televisión Marvel Marvel confirma 5 incorporaciones para The Punisher

Marvel confirma 5 incorporaciones para The Punisher

2834

Sabíamos la incorporación de uno de los actores gracias a las imágenes reveladas ayer, pero ahora Marvel ha confirmado cuatro más para la serie The Punisher.

Ayer se revelaron unas imágenes del set de rodaje de The Punisher en las que se podía ver a Michael Nathanson. Sin embargo no sabíamos cuál iba a ser su papel en la serie de Marvel y Netflix, spinoff de la exitosa Daredevil. A lo largo del día de hoy, Marvel ha anunciado qué personaje caracterizará, y además ha confirmado cuatro actores más en el reparto de la serie.

Así pues, Daniel Webber dará vida a Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido dificultades para volver a la sociedad civil. Jason R. Moore se une al reparto como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de los pocos que conoce que está vivo. Paul Schulze interpretará a Rawlins, un alto cargo de la CIA cuyas operaciones en Afghanistan chocan con las de Frank Castle. Jaime Ray Newman se unirá para interpretar a Sarah Lieberman, la mujer de Micro y cuyo matrimonio le ha hecho la vida más complicado. Y por último, Michael Nathanson, que dará vida a Sam Stein, un agente.

Curtis Hoyle y Rawlins serán familiares para los amantes de los cómics de The Punisher, mientras que Lieberman, Walcott y Stein podrían aparecer como nuevos personajes creados únicamente para la serie, aunque también podrían ser adaptaciones de varios personajes de los cómics.

El productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, mencionó que “Marvel se siente muy orgulloso del casting de The Punisher”, y además señaló que “cada actor tiene unas características especiales”.

The Punisher se estrena en la plataforma de streaming de Netflix el próximo año. ¿Qué opináis? ¿Os gustan los actores elegidos por Marvel y Netflix? Dejad vuestros comentarios al respecto.