Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel va a conectar el UCM con el Spider-Man de animación
Películas Marvel

Marvel va a conectar el UCM con el Spider-Man de animación

El universo de animación de Spider-Man conectará con el UCM de Marvel Studios. Estos son los últimos detalles sobre la intertextualidad.

La película de animación Spider-Man: Un nuevo universo nos presentó un montón de héroes arácnidos surgidos de todo el Multiverso. Sin embargo, fue la reciente No Way Home de Marvel Studios la que nos trajo en “live action” el concepto multiversal dentro del UCM. El Peter Parker de Tom Holland entró en acción junto a las versiones del Hombre Araña de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, surgidos de franquicias cinematográficas precedentes. Esto abrió la puerta a futuros crossovers, pero parece que los planes son mucho más grandes de lo que habíamos imaginado.

Algunos espectadores creyeron que podría ser divertido ver al trío de actores apareciendo en alguna de las próximas películas del Spider-Man de animación. Los escritores y productos Christopher Miller y Phil Lord quisieron hablar sobre esta posibilidad de conectar con el UCM de Marvel Studios. Su opinión ha sido bastante críptica, pero no han cerrado la puerta cuando hablaron sobre conexiones e intertextualidad en el podcast “Happy Sad Confused“.

“Hemos estado en el círculo de lo sucedido”, han asegurado ambos cineastas

El Multiverso es muy grande y amplio“, explicó Miller. “Y las cosas se van haciendo cada vez más grandes. ¿Por qué creerías que un Multiverso, donde todas las cosas son posibles, no está absolutamente todo relacionado entre sí?” Entonces, su compañero intervino de forma sarcástica: “Todo es posible, excepto esta ‘cosa’ que todos están deseando“.

Según ha revelado Lord, Amy Pascal ha sido “un enlace para saber exactamente qué está pasando en el Universo Spider-Man desde múltiples perspectivas“. “Los guionistas y el director son todos amigos nuestros, así que hemos estado en el círculo de todo lo que estaba pasando. Siempre hemos tratado de asegurarnos de no ‘pisar los dedos’ de los demás y contar diferentes tipos de historias, distintos temas. La gente quiere una historia original que se vea nueva e interesante“, ha sentenciado sobre la conexión entre el mundo animado y el UCM de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao