Inicio Cine Marvel Marvel: ¿Cómo surgieron las Piedras del Infinito?

Marvel: ¿Cómo surgieron las Piedras del Infinito?

2094

La página web de Marvel comparte unas declaraciones de Kevin Feige en las que el CEO de Marvel Studios cuenta cómo llegaron las Piedras del Infinito al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Como nos hemos ido acostumbrando durante toda la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la llegada de Thanos (Josh Brolin) se ha venido anunciando desde hace bastante tiempo. El Titán Loco planea arribar a nuestro planeta con toda esa destrucción que siempre trae a su paso, y quizá se encuentra a unos Vengadores rotos o parcialmente unidos después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Y aunque todavía quede bastante (toda la Fase 3 al completo) para ver las dos partes de ‘Avengers: Infinity War‘, lo cierto es que ya está casi todo preparado para ver a Thanos con el Guantelete del Infinito repleto de Gemas del Infinito. ¡Ah, disculpen! Que ahora se llaman Piedras del Infinito, no lo recordaba. Y, precisamente, sobre estas “Infinity Stones” ha hablado Kevin Feige (CEO de Marvel Studios).

Kevin Feige revela cómo Marvel Studios llegó a las Piedras del Infinito y tomaron la decisión de incluirlas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La página web de Marvel ha compartido una serie de declaraciones realizadas por Kevin Feige en las que el CEO de Marvel Studios ha querido hablar de las Piedras del Infinito. Con sus palabras, Feige intenta aclarar que llegaron a este arco argumental por pura casualidad y comprobaron que era una trama fuerte para seguir adelante:

En realidad sucedió durante ‘Iron Man 2‘ y la construcción arquitectónica de toda la Fase 1 de Marvel Studios, donde comenzó a surgir la idea de las Piedras del Infinito. Cogiendo el Teseracto y siendo no sólo lo que une la Fase 1 con la Fase 2 sino parte de la segunda parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, yo diría que fue todo perfectamente planeado y presentado en 2009, pero más o menos fue esa la génesis y el origen.

Así mismo, ha querido revelar cómo vamos a encontrar las dos Piedras del Infinito que nos quedan por descubrir durante la Fase 3 de Marvel Studios y que serán la consumación de la llegada de Thanos a la Tierra. Kevin Feige al aparato:

Algo de todo esto viene del material original. El Cubo Cósmico siempre fue muy importante para Capitán América y Cráneo Rojo, y siempre supimos que en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ había una en el cetro de Loki y otra en la frente de Visión. Algunas de las otras piedras aparecerán por necesidad estructural en forma de macguffin. Un cineasta sugeriría: “Hay este orbe…“, nosotros decimos: “Bueno, vamos a poner algo dentro de este orbe y así encajara con el Universo Cinematográfico“.