Inicio Cómics Marvel Comics vs DC Comics

Marvel Comics vs DC Comics

2135

Un alucinante fan made de animación hace realidad el sueño de los lectores de cómics: Marvel Comics y DC Comics enfrentados en una épica batalla con un delicioso final. ¡No te lo pierdas en Cinemascomics!

La eterna guerra: Marvel Comics contra DC Comics; Los Vengadores contra La Liga de la Justicia; Capitán América, Iron Man, Thor y compañía contra Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de personajes superheroicos. Ambas editoriales, desde los albores de la “Edad de Oro” del Noveno Arte han competido en las librerías especializadas por tener los mejores cómics, los mejores arcos argumentales, los mejores personajes y las mejores ventas. Pero también han competido por contar con los mejores profesionales de la industria: historietistas, guionistas, dibujantes, coloristas, rotulistas y un largo etcétera que conforma la cadena de montaje completa a la hora de hacer una historieta. Sin embargo, la historia -hasta la fecha- no nos ha dejado un enfrentamiento real entre ambas casas. Nuestra imaginación ha llevado a cabo mil y una veces una pelea ficticia entre La Casa de las Ideas y la “Distinguida Competencia“, pero ni siquiera ‘The LEGO Movie’ (Chris Miller & Phil Lord, 2014) pudo lograr en la gran pantalla lo que los freaks llevan discutiendo durante varias décadas: ¿Quién ganaría una pelea entre Marvel Comics y DC Comics?

Un soberbio fan made pone a los personajes de Marvel y DC a pelear en un formidable vídeo de animación.

Un modelador gráfico y experto en creación de animaciones, Saruhan Saral, ha desarrollo un exquisito vídeo fan made en el que pone a competir a los personajes de Marvel contra los superhéroes de DC Comics. Los de La Casa de las Ideas no tienen parecido a los cómics, pero sí a las películas del estudio presidido por Kevin Feige (Marvel Studios); por otro lado, los personajes de DC están sacados -en gran medida- de videojuegos.

Os dejamos ambas partes a continuación y esperamos comentarios tras el resultado final. ¡Que comience la batalla entre Marvel y DC!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.