Cómics / Marvel Comics presenta el espectacular tráiler de Los Eternos
Cómics

Marvel Comics presenta el espectacular tráiler de Los Eternos

Marvel Comics presenta el espectacular tráiler de Los Eternos

La nueva serie de cómics de Los Eternos se pondrá a la venta en enero y se cruzarán con personajes tan importantes como Iron Man y Thanos.

Kieron Gillen (Uncanny X-Men) y Esad Ribić (King Thor) unen fuerzas para redefinir una de las mitologías más fascinantes de Marvel en las páginas de Eternals # 1. Los lectores experimentarán la creación clásica de Jack Kirby en una saga épica que cautivará tanto a los fans de Los Eternos como a los que descubren a estos enigmáticos héroes por primera vez. La innovadora serie promete reintroducir personajes clásicos para una nueva era, revelando nuevos miembros del legendario grupo.

Como confirma este tráiler de Los Eternos, también contará con el regreso de uno de los villanos más temidos de Marvel, el mismísimo Thanos. No hace falta decir que eso podría cambiar las reglas del juego para el Universo Marvel.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Los Eternos.

“La alegría de Los Eternos para mí es es muy grande, pero también es un libro tan limpio y accesible en términos de: ‘Estas son personas con las que vamos a pasar el rato, es divertido estar con ellos, y oh ¡Dios mío! Están en problemas'”, dijo Kieron Gillen en una entrevista. “Hace todo lo que me encanta de un libro de Marvel en términos de acción, romance y filosofía de ideas, pero también es absolutamente mi regreso a Marvel con el tipo de habilidades que he perfeccionado en libros independientes como Die, The Wicked y lo Divino y Una Vez y el Futuro. Esa forma de pensar sobre cómo hacer que un universo realmente destaque”.

En 2021 también llegará la película.

Dirigida por Chloé Zhao, la película de Los Eternos estará protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.