Videojuegos / Marvel Comics finalmente tendría un espectacular videojuego
Videojuegos

Marvel Comics finalmente tendría un espectacular videojuego

Marvel Comics finalmente tendría un espectacular videojuego

Tras el fracaso de Marvel Avengers, la compañía estará negociando con una de las desarrolladoras más famosas para el lanzamiento de un videojuego.

El videojuego más reciente de Marvel, Marvel’s Avengers, no fue para nada lo que se esperaba.

Las garantías de tal producto no estaban únicamente en el vasto catálogo de personajes e historias de la marca, sino en que Square Enix, una de las productoras más prestigiosas del medio, fue quien lo realizó.

Sin embargo, a pesar de haber creado Final Fantasy, por ejemplo, la compañía no logró llenar las esperanzas de los fans, que aún recuerdan Marvel vs. Capcom como una de las mejores entregas para consolas basadas en los héroes.

Sin embargo, la espera por volver a jugar algo de la ‘Casa de las Ideas’ bien hecho terminaría, pues NetherRealm Studios trabaja en un título de la franquicia.

Esta información fue filtrada por el insider Daniel Ritchman. Él es uno de los comunicadores más confiables en todo lo relacionado al entretenimiento.

Por su parte, Ed Boon, director creativo de NetherRealm, comentó en Twitter el anuncio de James Gunn sobre la oficialización de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En su mensaje, el creador de Mortal Kombat, comentó que es impresionante que el director trabaje en proyectos con Marvel y DC al tiempo.

Para mucho esto fue un guiño pues su estudio también fue el responsable de Injustice: God Among Us.

Por la naturaleza de la productora, el próximo videojuego de Marvel sería uno de batallas. Al mejor estilo de MK.

¿Será esta la solución esperada?

Habrá que dejar que las comunicaciones oficiales hagan algún pronunciamiento. Mientras tanto se hace mención de algunas ediciones anteriores de entretenimiento de la marca: Spider-Man (PS4) o el icónico Marvel Avengers Alliance (Facebook). Estos aún se encuentran en la memoria de todos los aficionados.