Inicio Cine Marvel Comics: Deadpool y Cable volverán con una mini-serie de 6 números

Marvel Comics: Deadpool y Cable volverán con una mini-serie de 6 números

Compartir

Marvel Comics aprovecha el tirón promocional de Deadpool para anunciar una mini-serie de seis números titulada “Deadpool & Cable: Split Second“. Su lanzamiento se prevé online para octubre y recopilado en tomos físicos para finales de año.

Deadpool está de moda. El “Mercenario Bocazas” ha encontrado en 20th Century Fox y Ryan Reynolds un bálsamo de posibilidades después del estrepitoso fracaso que significó el personaje en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘ (2009). Tanto la crítica como el público rechazaron a ese Wade Wilson y han tenido que esperar poco más de un lustro para encontrar una versión digna del anti-héroe que tanto nos gusta en las viñetas de Marvel Comics. La Casa de las Ideas, experta en destilar todo aquello que está en boga, ha confirmado para el “All-New All-Different Marvel” un nuevo arco argumental que va a hacer las delicias de todos los fans del personaje.

Deadpool & Cable: Split Second“: El retorno de los mercenarios.

Aunque segundas partes nunca fueron buenas, la editorial de Los Vengadores tiene claro que debe explotar a Deadpool hasta la saciedad. Es por eso que La Casa de las Ideas ha hecho oficial que van a desarrollar una mini-serie de seis números con el título “Deadpool & Cable: Split Second.

Deadpool&Cable

Será la segunda vez en la historia que ambos personajes coincidan y compartan una historia. Por cierto, los seis números que compondrán el cómic se van a incluir en la línea “Marvel’s Infinite Comics“.

Fabien Nicieza: Una de las almas de Deadpool.

Marvel Comics ha acompañado el anuncio de “Deadpool & Cable: Split Second” con la oficialización de Fabien Nicieza y Reilly Brown como los responsables de la mini-serie de seis números. Hay que tener en cuenta que Nicieza es uno de los engranajes más importantes del personaje del “Mercenario Bocazas“, puesto que es co-creador de Wade Wilson junto a Rob Liefeld.

Así mismo, La Casa de las Ideas también ha hecho pública la manera de lanzar al mercado este nuevo producto del mutante más gamberro de la historia: seis números digitales a partir de octubre y dos tomos en formato físico que llegarán a las tiendas especializadas en diciembre.

¿Qué os parece la noticia?