Cómics

Marvel Comics celebrará el 35º aniversario de VENOM con una historia multiversal

Este año se celebra el 35 aniversario de Venom, y Marvel Comics quiere celebrarlo explorando el Multiverso presentando una variante de Eddie Brock que se convirtió en Spider-Man

En honor al 35.º aniversario de Venom, Marvel Comics planea dar inicio al “Verano de los simbiontes”, una celebración de toda la temporada de todo lo relacionado con los simbiontes, incluidos nuevos títulos, y personajes.

En un reciente adelanto que anunciaba el presagio de la “Muerte de Venomverse”, pero antes de que comience esa epopeya, podremos presenciar la expansión del Venomverse como nunca antes en una nueva serie limitada, Extreme Venomverse.

Extreme Venomverse que llegará en mayo, llevará a los fans a rincones desconocidos de la colmena con historias completamente nuevas de una alineación estelar de talentos. Con el mismo espíritu que la exitosa serie reciente, Edge of Spider-Verse, esta nueva serie contará con puntos de inflexión asombrosos para personajes icónicos como Eddie Brock y Dylan Brock, y verá Venoms como nunca antes los habíamos visto mostrando sus colmillos por primera vez.

Sin embargo, esta emocionante gira a través del Multiverso de Marvel se dirige hacia un destino explosivo y aún está por verse si los nuevos simbiontes sobrevivirán a esta saga de verano.

Aquí están las tres historias titánicas que se dice que podemos esperar en el número de debut:

  • Las superestrellas de los Ryan North y Paulo Siqueira dieron un giro fresco y emocionante a una historia con la que quizás estés familiarizado… protagonizada por Eddie Brock como… ¡¿Spider-Man?!
  • ¡La estrella en ascenso Mirka Andolfo te muestra un lado de toda la familia Brock que nunca pensaste que verías!
  • ¡Y uno de los mejores escritores/artistas de la industria actual, Leonardo Romero, vuelve a imaginar a Venom como un Samurai!

extreme venom

También hemos escuchado rumores de que Venom 3 de Sony Pictures comenzará a filmarse este verano, por lo que 2023 realmente parece ser un año emocionante para este personaje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)