Inicio Cómics Marvel comics cancela ‘por un tiempo’, ‘Los cuatro fantásticos’

Marvel comics cancela ‘por un tiempo’, ‘Los cuatro fantásticos’

1344

Este fin de semana si hay una noticia que ha conmocionado a los asistentes a la Comic Con de New York es el anuncio de Marvel de la cancelación de ‘Los cuatro fantásticos’.

El editor jefe de Marvel comics Axel Alonso y el guionista James Robinson lo han confirmado en panel de Marvel de la Comic Con de New York. Robinson elogió a los muchos escritores que han venido antes que él (Matt Fraction, Jonathan Hickman y Mark Waid fueron referenciados) y habló un poco acerca de traer de vuelta los trajes azules clásicos y una vez más la unión de los héroes con los lectores del equipo que siempre han conocido y amado. “Ellos volverán y serán el equipo que ustedes aman. Cada uno tendrá su momento, de Sharon Ventura a Wyatt Wingfoot.” El escritor, entonces, habló de la cancelación de la serie, diciendo: “La serie está volviendo a sus números originales, y desaparecerá por un tiempo. Me estoy moviendo hacia el final de ‘Fantastic Four’. Sólo quiero tranquilizar a la gente que no se deja el final de la serie con un mal sabor de boca “. Fantastic Four “# 642, el inicio de ‘The End is Fourever’ llegará en enero.

La palabra clave aquí es “un tiempo”, y todos sabemos que incluso si Marvel mata a los personajes y los deja fuera, probablemente regresaran algún día. Algunas informaciones sitúan esta decisión como una forma de boicotear a 20th Century Fox antes del estreno de la adaptación de Josh Trank, ya que no solo a los fans del cómic no les ha hecho gracia la forma en la que se está llevando a cabo, sino a la propia Marvel.

Muchos cambios nos esta dando la editorial, esperemos que regresen pronto, aunque también es cierto que desde hace tiempo la editorial lleva buscando una manera de revitalizar una serie que ha sufrido muchos cambios en los últimos tiempos, primero con la muerte y posterior reaparición de ‘La antorcha humana’, la incorporación de Spidey al equipo.  En fin ¿Vosotros que opináis?