Inicio Cómics

MARVEL COMICS anuncia un nuevo reboot de DEADPOOL

Marvel Comics ha anunciado un nuevo reinicio para uno de sus personajes más populares de los últimos tiempos

Cuando se trata de Deadpool, ¡parece que un buen reinicio merece otro! Los fans ya sabían que había un nuevo equipo de arte y redacción para el cómic principal de Deadpool, pero Marvel ahora ha confirmado que el traspaso también será un reinicio.

Marvel ha anunciado oficialmente que Kelly Thompson (Capitana Marvel) y Chris Bachalo se harán cargo de la serie en curso del mercenario bocazas en noviembre. Reinciciando la serie con el Número 1, la sinopsis de la trama publicada afirma que el próximo objetivo de Wade Wilson será “el Rey de los Monstruos, que ha reclamado un nuevo reino para sus monstruosos sujetos … ¡en Staten Island!”.

Con Deadpool Nº 15 terminando la carrera de Skottie Young y Nic Klein en la serie, y Dana Schwartz en Deadpool Annual N 1 que será lanzado en USA el 21 de agosto, el equipo de Thompson y Bachalo comenzará de nuevo. Incluso de una forma más fresca de lo esperada, con Deadpool N 1 en lugar del N 16.

Podéis ver la portada de la nueva serie a continuación:

Portada del reboot de Deadpool

La decisión de reiniciar la serie seguramente será vista al menos de forma como curiosa por los fans, considerando que Skottie Young y Nic Klein entregaron Deadpool N 1 como parte del ‘Fresh Start’ de Marvel en 2018, con solo quince entregas lanzadas antes de este nuevo e inexplicable reinicio. Mirando hacia atrás en la última década de reinicios en los cómics protagonizados por Wade Wilson: Deadpool N 1 (Vol. 2) en 2008, Deadpool N 1 (Vol. 3) en 2013, Deadpool N 1 (Vol. 4) en 2015, Deadpool N 1 ( Vol.5) en 2018, y ahora Deadpool N 1 (Vol.6) en 2019, muchos se preguntarán qué está pasando con lo que debería ser (y a menudo es) una de las estrellas más vendidas de Marvel.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra sea el inicio de una trilogía

Afortunadamente, los fans no se verán obligados a quedarse sin Wade Wilson en los meses intermedios, ya que se verá arrastrado por los ataques de pesadilla de Carnage ahora en curso, con Absolute Carnage vs. Deadpool N 1-3 a partir del 21 de agosto de Frank Tieri y Marcelo Ferreira. Con un nuevo capítulo de la vida del mercenario bocazas de Marvel.

Sinopsis del reinicio de Deadpool

El nuevo trabajo del mercenario bocazas lo lleva a perseguir al Rey de los Monstruos, quien ha reclamado un nuevo reino para sus monstruosos súbditos … ¡en Staten Island! Pero ya sabes lo que dicen, cuando vengas al rey, ¡no te lo pierdas! ¡El mercenario bocazas se encuentra inmerso en medio de una intriga política, la ley de monstruos y un cazador de monstruos en busca de sangre! ¡Es como The Crown pero con más espadas y monstruos! ¿Puede el suave carisma y la  hábil diplomacia de Deadpool permitirle mantener la cabeza en su sitio, o será realmente jodido?

Artículo anteriorYONDU más vivo que nunca en su propia serie de Marvel Comics
Artículo siguiente7 películas de dinosaurios que te harán rugir de la emoción
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of