Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel comete un grave error en el estreno de su nueva serie
Series Marvel

Marvel comete un grave error en el estreno de su nueva serie

El estreno de Ms Marvel en Disney+ ha llegado con un gravísimo error del UCM. Podría arruinar una de las grandes sorpresas de la serie.

Han encontrado grave error que podría haber cometido Marvel Studios en el estreno de su nueva serie, protagonizada por Kamala Khan (Ms Marvel). El error tendría en los títulos de crédito del episodio piloto. En ellos se acredita a Chris Milone como «Maquilladora de Hailee Steinfeld». Sin embargo, la actriz protagonista de Ojo de Halcón no salió en ese episodio. Esto ha disparado todas las alarmas dentro del UCM.

Si, por ejemplo, pones algún episodio de Caballero Luna… Este error no aparece. Sin embargo, han revelado en The Direct que toda esta sección y las personas acreditadas como «Jefe del Departamento de Maquillaje» han sido copiadas directamente de Ojo de Halcón. Todos los miembros del reparto de producción de Ms Marvel son exactamente iguales que la serie de televisión que fue estrenada en Navidades.

El error del UCM en Ms Marvel
The Direct

Todo apunta a que esto es un error. Lo más probable es que el maquillador de Iman Vellani no esté acreditado de ninguna de las maneras. Es decir, el estudio habría copiado directamente los títulos de crédito de Ojo de Halcón y los habría pegado en Ms Marvel. Y estamos jugando sobre supuestos positivos, porque la segunda posibilidad es que hayan destrozado una gran sorpresa para los próximos episodios.

¿Vamos a ver a Kate Bishop en esta nueva serie de televisión?

No sería ningún disparate. Kate Bishop y Kamala Khan son, seguramente, dos de los personajes con más futuro actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su unión es cuestión de tiempo. De hecho, muchos de nosotros esperamos ver un grupo de Jóvenes Vengadores o Campeones con ellas dos liderando la formación. A fin de cuentas, tienen una personalidad y arrolladora, y ese liderazgo propio de los grandes superhéroes de la ficción. Si esto no ha sido un pésimo «copy-paste» de los títulos de crédito, quizás nos han reventado una de las grandes sorpresas de la serie de Ms Marvel.

Te recomendamos