Películas Marvel

Marvel casi sustituye el color rojo del traje de Ironheart

Ironheart fue presentada en Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, el personaje de Marvel estuvo a punto de ser muy diferente.

Marvel casi sustituyó el color rojo del traje de Ironheart. Gracias a varios artistas conceptuales, los fans tienen ahora un nuevo vistazo al traje Mark II del personaje de Dominique Thorne en Black Panther: Wakanda Forever. Por lo visto, originalmente no iba a ser rojo. Adi Granov publicó en Instagram la pieza conceptual que hizo para la elegante armadura del personaje, fabricada en la nación de Wakanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adi Granov (@adigranov)

El artista conceptual de Marvel admitió que “sólo hizo una toma del traje de Ironheart”. Por su parte, el acabado de la armadura Mark II fue obra del artista Phil Saunders, que también compartió algunos renders de su trabajo de efectos visuales para el personaje en redes sociales.

“Este es el modelo final de Ironheart para Black Panther: Wakanda Forever, entregado a VFX”, dijo el artista de Marvel Studios. “El color iba y venía entre este tono cobrizo que había estado usando desde mis primeros diseños y el rojo con el que acabó finalmente. Fue un homenaje tanto a Tony Stark como al querido Barracuda rojo y negro del padre de Riri”.

Un gran trabajo por parte de los artistas conceptuales

“Hay muchas influencias en este diseño, pero una de las principales fue el diseño de motocicletas, ya que la moto de Ironheart iba a desempeñar originalmente un papel mucho más importante”, siguió explicando Phil Saunders sobre su trabajo en Marvel Studios. “Habría sido una moto personalizada de su propio diseño y construcción, así que tomé como referencia muchas motos de calle para la relación entre la carrocería y la mecánica expuesta y el bastidor”.

“Me encantó trabajar en esta película de Marvel Studios porque implicaba mucha narración y vehículos”, agregó Adi Granov a su vez. “Hice tres diseños diferentes, lo que sorprendió y alegró mucho al equipo de producción. Y a mí, que pensaba que estarían acostumbrados. Creo que les gustó mucho la elección. Los otros diseños eran mucho más experimentales, con perspectivas dinámicas y ángulos de visión, pero éste es el que querían ver terminado”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao