Marvel casi hace una película de Viuda Negra hace 10 años Marvel casi hace una película de Viuda Negra hace 10 años
Películas Marvel

Marvel casi hace una película de Viuda Negra hace 10 años

Marvel casi hace una película de Viuda Negra hace 10 años

Kevin Feige, jefe de Marvel, quiso que Viuda Negra tuviera su película en solitario hace mucho tiempo y ahora sabemos por qué ha tardado tanto tiempo en llegar.

Desde que Viuda Negra / Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel hace diez años en Iron Man 2 (2010), los fans han estado pidiendo que el personaje obtenga su propia película en solitario. Sin embargo, a pesar de su estatus como miembro principal de los Vengadores y uno de las principales actrices de la franquicia desde la Fase 1, nunca pareció haber mucho interés real por parte del estudio en hacerlo realidad. De hecho dio la sensación de que hubo que esperar para averiguar si Capitana Marvel era un éxito para dar luz verde al proyecto.

Curiosamente hemos tenido que ver morir a Viuda Negra en la película de Marvel Vengadores: Endgame para que tenga su propia historia en solitario. Sin embargo, por muy esperada que sea la película, también será una experiencia agridulce para el público sabiendo que esta es la última vez que verán a la heroína desempeñar un papel importante en el UCM, y el equipo creativo esperará brindarle una despedida apropiada.

Motivo por el que no hicieron la película hace 10 años.

Por supuesto, Viuda Negra ha pasado mucho tiempo en desarrollo en Marvel Studios. Tanto tiempo, que Kevin Feige admitió que hace 10 años casi hacen la película.

“Ya comenzamos las discusiones con Scarlett sobre la idea de una película en solitario y comenzamos a juntar conceptos. Íbamos adelante con esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Los Vengadores era lo primero”.

Los Vengadores definitivamente fueron lo primero. Pero también ha habido diecisiete entregas más en la franquicia de superhéroes desde que se reunieron por primera vez los héroes más poderosos de la Tierra. Así que estas palabras parecen más una excusa, pero ahora Viuda Negra finalmente encabezará su propia película. Para que todo encaje, la historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Ademas servirá para que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tenga una sustituta como Viuda Negra en Marvel. El personaje designado será Yelena Belova (Florence Pugh).