Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘Capitán América y los Vengadores: La colección completa’

Hablamos de ‘Capitán América y los Vengadores: La colección completa’, cómic de Marvel y Panini Cómics desarrollado por Cullen Bunn.

Si eres de los que está enamorado de las películas de Marvel Studios y se ha quedado huérfano de Centinela de la Libertad por el final de ‘Vengadores: Endgame‘ pero quieres leer un cómic en el que salga Steve Rogers junto a los héroes más poderosos de la Tierra y que merezca la pena como pasatiempo, entonces ‘Capitán América y los Vengadores: La colección completa‘ es tu opción perfecta. Panini Cómics ha recopilado en un tomo de tapa dura de bella factura una mini-serie escrita por Cullen Bunn junto a distintos dibujantes en la que el guionista coloca al superhéroe del escudo junto a otros superhéroes de Marvel Comics (como es el caso de Ojo de Halcón, Iron Man o Viuda Negra) para hacerle vivir una aventura en la que hay una trama principal con su villano, su leitmotiv y su todo.

Capitán América y los Vengadores: La colección completa (Marvel - Panini Cómics)

Es decir, no es que las distintas colecciones que se agrupan aquí con sus títulos pertinentes sean un engañabobos para explotar la figura del Centinela de la Libertad en su máximo apogeo audiovisual, sino que ‘Capitán América y los Vengadores: La colección completa‘ es una historia de principio a fin donde un villano de fondo (para ser precisos, villana) tiene un plan que choca con los intereses, las inquietudes y las motivaciones de Steve Rogers. El Capi es el Capi, y eso se respeta aquí y en Madripur. Sea donde sea. Cueste lo que cueste. Una lectura perfecta para “amateurs” o lectores poco frecuentes que quieran disfrutar del Capitán América, de Los Vengadores y del Universo Marvel. Esta mini-serie se publicó para potenciar el estreno en 2012 de ‘El primer Vengador‘, con eso os digo todo.

Leer
Deadpool 2 hizo un gran spoiler de X-Men: Fénix Oscura

Sinopsis oficial de ‘Capitán América y los Vengadores: La colección completa’

El Capi llama, los mejores responden. El Centinela de la Libertad se alía con algunos de sus compañeros de Los Vengadores a lo largo de un puñado de extraordinarias aventuras escritas por Cullen Bunn, autor de, entre otras obras, las dos partes de ‘Masacre mata al Universo Marvel’, ‘Magneto‘ o ‘Patrulla-X Azul’. Por estas páginas desfilan Ojo de Halcón, Iron Man, Namor y La Viuda Negra, en un volumen integral para los mejores patriotas que sirvió de puente entre el primer filme del Capi y la llegada a los cines de ‘Los Vengadores’ (2012), y cuenta con un puñado de artistas de primer orden: Alessandro Vitti, Barry Kitson, Will Conrad y Franscesco Francavilla.

¡Más sobre cómics, en nuestra web!

Leer
Capitán América: El Soldado de Invierno introdujo mitología de Namor