MARVEL | 'Capitán América 1': El nuevo comienzo de Steve Rogers MARVEL | 'Capitán América 1': El nuevo comienzo de Steve Rogers
Cómics

MARVEL | ‘Capitán América 1’: El nuevo comienzo de Steve Rogers

Capitán América 1 (Marvel - Panini Cómics)

Hablamos de ‘Capitán América 1’, el primer número de la nueva colección de Marvel protagonizada por un Steve Rogers post Capitán Hydra.

Después de la tormenta, siempre llega la calma… Pero en la vida de Steve Rogers, especialmente en los últimos años, la tormenta ha durado demasiado y la calma sólo ha sido pasajera. Tras todo lo sucedido con aquel denostado Capitán Hydra, Marvel Comics tenía pendiente hacer justicia con todo aquello. Y ‘Capitán América 1‘, el número 100 especial de Panini Cómics, es el punto de reencuentro perfecto entre el Centinela de la Libertad y todos los seguidores que llevan amando al personaje desde hace muchísimos años. Además, también es la oportunidad perfecta para todos aquellos que siempre habían querido leer las aventuras de Steve Rogers y nunca habían encontrado la oportunidad para hacerlo.

Capitán América 1 (Marvel - Panini Cómics)

Ta-Nehisi Coates, omnipresente en Marvel Comics tras su apuesta galáctica en ‘Black Panther: Imperio‘, se une a Leinil Francis Yu en una nueva etapa del Centinela de la Libertad en la que Steve Rogers promete volver a ser el mismo de siempre, aunque cargando a sus espaldas el peso de las mentiras y todo lo que se esconde detrás de la verdad y la justicia americanas. El sueño fue una pesadilla y, aunque ahora ya hemos despertado, los ecos de esos monstruos ocultos en las sombras siguen resonando en ‘Capitán América 1’. Dadle una oportunidad a la nueva etapa de Steve Rogers, leed ‘Capitán América 1‘ y descubrid lo que puede hacer un hombre que nunca ha dejado de creer, aunque la propia fe lo abandonara hace ya unos años.

Sinopsis oficial de ‘Capitán América 1’

¡Cien números del Capitán América! ¡Un nuevo comienzo! ¡Un nuevo equipo! ¡Un nuevo número uno! Con “Invierno en América”, el primer arco de la alucinante etapa de Ta-Nehisi Coates y Leinil Francis Yu. En un momento trascendental, el Centinela de la Libertad se enfrenta a un enemigo que pervierte todo lo que él simboliza.

Podéis descubrir más sobre cómics en nuestra web.