Inicio Cómics

Marvel convierte en “canon” el culo de Capitán América

La película Vengadores: Endgame llamó al culo de Capitán América un “tesoro nacional” y ahora Deadpool lo convierte en el canon de Marvel.

La broma del culo de Capitán América que pudimos ver en Vengadores: Endgame no se olvidará pronto, sobre todo con Deadpool de por medio, ya que lo han usado para sus cómics de Marvel.

Deadpool es conocido por ser el personaje de Marvel que rompe la cuarta pared y se pone hablar con los lectores de cómics o los espectadores de las películas. Por eso es frecuente que haga chistes sobre acontecimientos que no tienen nada que ver con las historias que está viviendo en ese momento.

En un reciente encuentro entre los dos hace referencia al chiste de Vengadores: Endgame.

Ahora Deadpool confirma que el culo de Capitán América es icónico y cuando Steve Rogers llega para advertir al “mercenario bocazas” sobre las posibles víctimas de su reinado como Rey de los Monstruos, le da a Wade Wilson la oportunidad de acusar al Capitán América de intolerancia hacia los monstruos, Wade deja en claro que no se rendirá ante las presiones externas. Lo hace cortésmente, por el hecho de que el Capitán América le ordenó matar a Phil Coulson. Claro, fue el malvado Steve Rogers del Imperio Secreto quien lo ordenó, pero eso no impidió que el mundo lo odiara. Antes de eso, Wade era el mayor admirador del líder de los Vengadores.

Marvel convierte en "canon" el culo de Capitán América

Sinopsis del cómic de Marvel:

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 3. Los dioses también mueren

Mientras Deadpool intenta construir su nuevo reino de monstruos, sigue tropezando con obstáculos. Obstáculos llamados Capitán América y Elsa Bloodstone. Pero están lejos de sus únicos problemas: hay alguien matando monstruos, y sus miras están puestas en los más cercanos a Deadpool. Heavy cuelga la cabeza que lleva la corona, ¡especialmente cuando está en la mira de una de las personas más mortales del Universo Marvel!

Si volvemos a ver el chiste del culo de Capitán América en el cine seguro que es Deadpool quien lo hace, ya que dará el salto al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en su tercera película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of