Inicio Series de televisión Marvel Marvel cancela ‘Inhumanos’ antes de terminar la primera temporada

Marvel cancela ‘Inhumanos’ antes de terminar la primera temporada

Se acabó el infierno para los fans. ‘Inhumanos’ ha sido cancelada por Marvel Television antes de completar su primera temporada. ¿Opiniones?

Inhumanos‘ ha sido cancelada antes de terminar la primera temporada. Era la crónica de una muerte anunciada. Según Renew Cancel TV, Marvel Television ha cambiado sus planes. La sección televisiva de Marvel Entertainment tenía planificadas varias temporadas de esta nueva adaptación de superhéroes a la pequeña pantalla. Una serie que se va a emitir en ABC y cuyos dos primeros episodios fueron estrenados en cines IMAX. Con una notable recaudación, para ser honestas. Aunque las malas críticas destrozaron la serie.

El caso es que, a pesar de que Marvel Television iba a plantear un tv show de varias temporadas, ‘Inhumanos‘ ha pasado a denominarse “The Complete Series“. Es decir, que la primera temporada será autoconclusiva y no veremos nada más de estos personajes en televisión. Queda pendiente si Marvel Entertainment cederá ahora los derechos de Inhumanos a Marvel Studios y se active el plan original: hacer una película que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Veremos en qué queda todo…

La guerra interna de Marvel por ‘Los Inhumanos’

Parece ser que la guerra entre Marvel Studios y Marvel Entertainment se ha trasladado a la televisión. Lo explicamos para que entendáis por qué Los Inhumanos está en medio de esa batalla empresarial. Tras la absorción de Disney Pictures de los derechos de Marvel Studios hubo una cierta separación en las oficinas de La Casa de las Ideas. Marvel Entertainment, vinculada a Marvel Television, se acabó desligando del estudio presidido por Kevin Feige.

inhumanos-serie-abc-1

El resultado fue que Disney y Marvel Studios se encargarían del apartado cinematográfico. Marvel Entertainment, de todo lo demás. Por esa razón Los Inhumanos ha sido objeto de pelea entre ambas firmas. Estos personajes, que ya fueron presentados por Agents of SHIELD en la pequeña pantalla, estaban en el punto de mira del MCU. Recientemente, Feige dejó caer que habría película de Los Inhumanos en la Fase 4. Finalmente, no será así.

Rayo Negro y la familia real serán los protagonistas de la serie

Comic Book Movie informó de que ABC ha hecho oficial la serie Marvel’s The Inhumans. Además, aclararon a los fans que sí contarán con los protagonistas de los cómics de Los Inhumanos. Así lo explicaron. “Marvel’s The Inhumans explorará la historia jamás contada y las épicas aventuras de Rayo Negro y la familia real”. Por lo tanto, ¡ya tenemos serie confirmada de Los Inhumanos!

inhumanos-serie-abc

En otro orden de cosas, hay sorpresa por parte de ABC. La cadena de televisión reveló que los dos primeros episodios se estrenarán en los cines a principios de septiembre de 2017. Esto es porque, según resumieron, serán rodados con cámaras IMAX y estrenados en cines que dispongan de esta tecnología cinematográfica.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Tal vez cambiaría a los guionistas,… ¿tener súper Poderes y ser vencidos por un Humano?, los protagonistas mas tontos que he visto, ni Iron Fist es tan tonto y desatinado en sus decisiones como ellos! Corrijan y suban la de nuevo

2
casimueroporesto

hoy empeze a ver inhumanos y no he podido terminar…la serie es fiel al nombre ,,,es INHUMANA..

mala no peor o como decirlo tera_desastrosa tera_incomible. no me estraña que no siguiese, pero discrepo de que sea por enfrentamientos de la compañia. sera por que aburre al mas pintado.

3

se acabaron los recursos para pagar los viajes que hacia el perro. la serie era muy buena