Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel borró un cameo de Stan Lee en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Marvel borró un cameo de Stan Lee en Spider-Man: No Way Home

Stan Lee iba a aparecer en Spider-Man: No Way Home, pero finalmente Marvel Studios desechó la idea en el montaje de la película.

Como informamos el otro día, el estudio Sony Pictures publicó el guion completo de Spider-Man: No Way Home y sacó a la luz un montón de sorpresas geniales. Uno de los detalles que han revelado tiene que ver directamente con el fallecido Stan Lee. Por lo visto, la película de Marvel Studios iba a incluir un guiño, cameo u homenaje al legendario historietista de la Casa de la Ideas, pero finalmente desecharon la propuesta.

Por lo visto, según escriben en el guion, cuando Peter Parker (Tom Holland) entra en el restaurante y encuentra a Michelle Jones (Zendaya) con un cliente mayor, ese cliente mayor estaba descrito en el libro del filme como «un tipo que se parezca a Stan Lee». Si echas un vistazo en redes sociales a los comentarios sobre Spider-Man: No Way Home te darás cuenta que casi nadie percibió ese detalle. Es decir, no se parecía en absoluto al escritor. Lo más seguro es que terminaran desechando la idea.

Seguimos echando de menos a «The Man»

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre de 2018. Vamos camino de cuatro años desde su ausencia y sigue doliendo como el primer día. El hombre conocido como «The Man» fue una persona muy importante para el mundo del cómic y de los superhéroes. Siempre tuvo una predisposición enorme, una voluntad inmensa a la hora de construir historias y forjar mundo. Su vacío será imposible de subsanar.

Además, «The Man» siempre tuvo espacio para las películas de Marvel. Ha aparecido en innumerables películas en forma de cameo. De hecho, el público siempre estaba atento a ver si podía reconocer a Stan Lee o incluso cuándo iba a salir. ¿Os acordáis de alguno en especial? A mí me encanta el de Into the Spider-Verse, la película de animación arácnida. Me hizo llorar muchísimo.

Una lástima que no lo terminaran incluyendo en Spider-Man: No Way Home.

Te recomendamos