Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel prepara el cameo del siglo en la película de Doctor Strange
Películas Marvel

Marvel prepara el cameo del siglo en la película de Doctor Strange

La película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura prepara el cameo del siglo. Si Marvel Studios consigue esto, se caen los cines de todo el mundo

Marvel Studios podría estar preparando el cameo del siglo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y, siendo honestos, después de haber visto Spider-Man: No Way Home y todo lo que consiguió la película arácnida… ¡Nos creemos cualquier cosa! Ahora bien, si esto llega a suceder, si esta información se cumple, estamos delante de un momento que sería tan épico como inolvidable y legendario.

Según ha informado MCU Updates, a través de Big Buzz, Tom Cruise aparecerá en la película de Sam Raimi para hacer un cameo como una variante multiversal de Iron Man. ¡Menuda noticia más buena para el UCM si esto acaba sucediendo de verdad! ¡Sería un momentazo histórico!

Esto es habitual en Marvel Studios, sobre todo en los últimos años. Con un universo tan consolidado y una posibilidad tan buena en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, no nos sorprendería que la película se convirtiera en un festival de cameos, como un pasillo por el que pueden desfilar todos los personajes y actores habidos y por haber.

¿Qué otros personajes podríamos ver en la película del Hechicero Supremo?

Todos los que puedas imaginarte. De hecho, es la oportunidad perfecta para que Marvel Studios traiga de vuelta, aunque sea unos minutos, al Iron Man de Robert Downey Jr. o al Capitán América de Chris Evans. En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura todo es posible si eres capaz de imaginármelo. Veremos qué ha hecho Sam Raimi con la película, los personajes y todas estas posibilidades. Pero hay pocos directores tan buenos para aprovechar una oportunidad como esta.

Te recomendamos