Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel “cameó” a Chris Evans en Infinity War para ahorrar dinero
Películas Marvel

Marvel “cameó” a Chris Evans en Infinity War para ahorrar dinero

El papel de Chris Evans en Vengadores: Infinity War fue prefijado para que se considerara un cameo. De esa forma, Marvel ahorraba dinero.

En un extenso artículo publicado por The Hollywood Reporter, el medio de comunicación habló sobre los detalles del pago de Marvel Studios a los creadores de los diversos personajes que se utilizan en las películas. Entre la nueva información, había un detalle interesante. Estaba relacionado con Vengadores: Infinity War y Capitán América, el personaje de Chris Evans.

The Hollywood Reporter explicó que “si un personaje aparece durante menos del 15 por ciento del tiempo de pantalla, eso se considera un cameo“. Esto incluye el papel de Chris Evans como Capitán América en Vengadores: Infinity War. El Centinela de la Libertad apenas tiene 7 minutos y 30 segundos. Eso hacen un total del 6 por ciento del tiempo de ejecución del filme de Marvel Studios.

Convertir un personaje protagonista en un cameo… ¡Ahorra costes!

“Otra forma en que Marvel Studios reduce los pagos es clasificando algunas apariciones en películas como cameos. Según las fuentes, si un personaje aparece durante menos del 15 por ciento del tiempo de pantalla, eso se considera un cameo. Y, por lo tanto, a sus creadores se les debe menos dinero. Según ese estándar, Soldado de Invierno (Sebastian Stan), un personaje clave en Capitán América: Civil War, se consideraría un cameo. Apareció 22 minutos (poco menos del 15 por ciento) de las 2 horas y 23 minutos que dura la película. Lo mismo sucede con Capitán América (Chris Evans) en Vengadores: Infinity War, ya que apareció durante menos de 7 minutos y 30 segundos”.

Es probable que a muchos les resulta un poco ridículo ver que algo como la aparición de Chris Evans en Vengadores: Infinity War sea considerada un cameo. A fin de cuentas, tiene un peso significativo en la trama y es determinante en muchos aspectos de la narrativa. Según la lógica impuesta por el reportaje de The Hollywood Reporter, casi todos los personajes de Marvel Studios podrían considerarse un cameo en esta películas. Quizás el único que se salvaría sería Thanos, el personaje de Josh Brolin.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao