Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel cambiaría de sexo a un personaje para Olivia Colman
Series Marvel

Marvel cambiaría de sexo a un personaje para Olivia Colman

Olivia Colman podría interpretar a un personaje de Marvel Studios que cambiaría de sexo con respecto a su contrapartida en los cómics.

The Illuminerdi ha compartido el rumor de que Olivia Colman interpretará a un personaje con el nombre de Falsworth. Este tipo también es conocido como Union Jack en los cómics. El personaje aparecería en Invasión Secreta, la próxima serie de Marvel Studios en Disney+ que podría tener grandes conexiones.

Si bien el medio de comunicación no ha sabido concretar qué versión del personaje interpretaría, Joseph Chapman, el actual Union Jack en los cómics, estuvo muy involucrado en las batallas contra los Skrulls. Eso encajaría a la perfección con Invasión Secreta con Olivia Colman. Por lo tanto, significaría que Marvel Studios está cambiando el género del personaje, como ya se hiciera con La Anciana de Tilda Swinton en Doctor Strange y el Escarabajo Escarlata de May Calamawy en la serie de Caballero Luna.

Este personaje ya apareció en ‘Capitán América: El primer Vengador’

Union Jack - UCM
Capitán América: El primer Vengador (2011)

Otra versión de Union Jack nos fue dada en Capitán América: El primer Vengador (2011), con J.J. Feild interpretando a James Montgomery Falsworth. Este personaje formó parte de los Comandos Aulladores del Capitán América junto a Buck Barnes (Sebastian Stan) durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, Olivia Colman sería la segunda Union Jack de la historia de Marvel Studios.

Como ya hemos mencionado, Marvel Studios ya ha trabajado con cambios de género de algunos de sus personajes anteriormente. De hecho, siempre que se ajuste a la historia de manera efectiva no hay ningún problema. Este podría ser muy bien el caso de Olivia Colman en Invasión Secreta. Sería interesante ver una nueva iteración de Union Jack en el UCM. Tuvimos una hace once años y ahora llegaría esta versión. Una versión que, además, llegaría de la mano de una actriz prestigiosa, reputada y muy querida. Desde luego, la jugada del estudio es prácticamente perfecta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán