Películas Marvel

Marvel cambia sus planes para la Fase 5 y la Fase 6 del UCM

Los planes originales de la Fase 5 y la Fase 6 del UCM han cambiado. Marvel Studios paraliza su idea con la nueva ejecutiva de Disney.

Marvel ha cambiado sus planes para la Fase 5 y la Fase 6 del UCM. Según una fuente del estudio citada por The Cosmic Circus, Kevin Feige está reexaminando su próximo catálogo después de la “retroalimentación negativa interna” sobre el manejo de la distribución y la calidad de la Fase 4.

Hay muchas necesidades para frenar la producción en masa

Los problemas abordados entre los bastidores de Marvel Studios incluyen dificultades creativas con los guiones, problemas de posproducción y efectos visuales mediocres. Para evitar que las Fases 5 y 6 sigan un camino similar, Disney podría garantizar una supervisión creativa de los proyectos del UCM que aún se encuentran en fase de preproducción. Eso podría suponer el retraso o la cancelación de los futuros proyectos.

Marvel Studios ha sido objeto de críticas por problemas de calidad desde el comienzo de la Fase 4. Las empresas de efectos visuales han criticado al estudio por sobrecargar de trabajo a sus artistas y darles plazos muy ajustados para completar su trabajo. El estudio ha considerado la posibilidad de crear su propio departamento de efectos visuales en respuesta a las críticas.

¿Más conexión para las películas y las series del futuro?

La historia de Marvel Studios
El estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige

Tras el histórico éxito de Vengadores: Endgame, la expectación de los fans era máxima por lo que les esperaba en la Fase 4 del MCU. Pero una queja común tras cada nueva entrega de la Fase 4 es que el Universo Cinematográfico de Marvel ahora se siente demasiado desconectado y hay una inconsistencia en el tono entre proyectos como Eternals, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Thor: Love and Thunder. El presidente y jefe creativo del estudio cinematográfico, Kevin Feige, ha defendido este aspecto, afirmando que esto es lo que hace que la Fase 4 sea tan única.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao