Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel cambia el inicio de la Fase 6 del UCM
Películas Marvel

Marvel cambia el inicio de la Fase 6 del UCM

La Fase 6 del UCM ya no empezará con la película de Los 4 Fantásticos. Marvel Studios anuncia un gran cambio en su parrilla de estrenos.

Con el traslado de una película sin título de Marvel Studios al 6 de septiembre de 2024, los espectadores se están preguntando ahora si Los 4 Fantásticos, prevista para noviembre de 2024, todavía será la cinta que inicie la Fase 6 del UCM. Kevin Feige lo anunció así en la pasada Comic Con 2022. Pero este cambio de última hora parece transformar el cronograma. La especulación sobre esta película sin título apunta directamente hacia Deadpool 3. Por ese motivo, algunos creen que no será posible que esta sea la cinta que inicie la sexta fase del estudio. A fin de cuentas, hablamos de una comedia con calificación de adultos.

Una cosa a tener en cuenta en todo esto es que, como se reveló inicialmente en la lista de estrenos, Thunderbolts estaba prevista como la última película de la quinta fase de Marvel Studios. Esta sería la primera vez desde la Fase 1 que el estudio termina una de sus fases con una película grupal, al estilo de Los Vengadores (2012). Con este dato de equipo en mente, también es posible que este proyecto sin título recién movido concluyera la quinta fase antes de pasar a la Fase 6 del UCM con Los 4 Fantásticos. Una película que dirigirá Matt Shakman (WandaVision) y de la que, a día de hoy, sabemos muy poco.

¿Por qué no han anunciado todavía la cinta misteriosa?

Como hemos señalado, muchos creen que este proyecto de Marvel Studios (sin título) será el debut de Ryan Reynolds en el universo compartido. Por lo tanto, Deadpool 3 iniciaría la Fase 6 del UCM en lugar de Los 4 Fantásticos. Pero, entonces, ¿por qué el estudio no lo ha anunciado ya? A fin de cuentas, tiene toda la quinta fase revelada. Son propietarios de la franquicia del Mercenario Bocazas. ¿Por qué no decir que esta es la película misteriosa y olvidarse del juego de las especulaciones?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad