Cómics / Marvel cambia la historia de amor entre Daredevil y Elektra
Cómics

Marvel cambia la historia de amor entre Daredevil y Elektra

Los de Marvel han provocado un giro de ciento ochenta grados en la historia de amor entre Daredevil y Elektra. ¡Contamos los detalles!

En el último número de Daredevil: Woman Without Fear (Marvel Comics) se reveló el oscuro pasado de Elektra Natchios. Incluido un giro significativo que tiene que ver con su largo romance con Matt Murdock. La historia tiene lugar durante el evento “Devil’s Reign” en el que Kingpin prohibió toda actividad superheroica en Nueva York. Esto sucedió cuando el villano era el alcalde de la ciudad. Wilson Fisk delegó en otros supervillanos la tarea de funcionar como “ejecutores”. Les entregó oscuros secretos de la élite neoyorquina y otras informaciones importantes. Y esto incluyó los secretos de Elektra, obligándola a sincerarse finalmente.

Como ha revelado el primer número de Daredevil: Woman Without Fear, obra de Chip Zdarsky y Rafael de Latorre, la guerra de Kingpin contra los superhéroes provocó que Kraven el Cazador obtuviera el archivo de Elektra. Su secreto más oscuro salió a la luz, entonces. De acuerdo con este giro en la historia, Elektra llamó la atención de La Mano antes de tiempo. Fue reclutada por ella mucho antes de lo que creíamos. Fue entrenada por una mujer llamada Aka. Además, también se reveló que cuando ella y su padre se mudaron de Grecia a Estados Unidos, Matt Murdock era el objetivo de la asesina en lugar de ser un romance que provino de una reunión casual. Sin embargo, mientras que Aka quería que ella relajara a Daredevil para reclutarlo en La Mano, su amor acabó abriéndose paso y no pudo continuar con la misión. Una historia inolvidable en los cómics de Marvel.

La verdad es un superpoder peligroso, incluso en los cómics

El giro más importante de todo esto es la revelación de que Elektra nunca le dijo a Daredevil la verdadera razón por la que se conocieron. Incluso después de todo lo que han vivido, ella eligió mantener a Matt Murdock en la ignorancia. Sin embargo, Kingpin descubrió la verdad y se la entregó a Kraven. Amenazando con exponerla a su amorcito si la asesina se niega a enfrentarse a él en combate, Kraven cree que ha presentado el “cebo perfecto” para un duelo digno. Sin embargo, de una manera sorprendente, Marvel hizo que Elektra borrara de un plumazo ese chantaje revelando que ella ya decidió decirle a Daredevil la verdad sobre su historia de amor. El origen de una relación longeva.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

The Boys: Así es la única regla de Homelander que los Siete no pueden romper

David Lorao

Reseña MARVEL OMNIBUS Conan el Bárbaro: La etapa Marvel original Volumen 6. Un cortecito por aquí… otro por allá…