Cómics / Marvel cambia el origen de los X-Men
Cómics

Marvel cambia el origen de los X-Men

Marvel ha cambiado la rama evolutiva de los X-Men y ahora su origen viene de unos villanos muy importantes.

Siempre hemos pensado que los Celestiales experimentaron con los primeros hombres para crear varias ramas evolutivas. Ya que por un lado estaban los Desviantes cuyas mutaciones eran variables, luego los Eternos que eran capaces de aprovechar el poder cósmico y por último los humanos que en el ADN de algunos de ellos se quedó latente el Gen-X que cuando se despierta, la persona muta y adquiere poderes. Pero ahora, sabemos que el origen de los X-Men en Marvel es diferente.

En 2019, el legendario Jonathan Hickman reinició a los X-Men y creó una isla nación llamada Krakoa donde pueden vivir todos los mutantes en armonía. Ahora en el próximo crossover de Marvel titulado Judgment Day (Día del Juicio), también veremos a los Vengadores y a los Eternos. Pero además, descubriremos que los mutantes realmente forman parte de la rama evolutiva de los Deviantes.

Así lo explica Marvel:

«Los Vengadores se han convertido en una fuerza global más poderosa que nunca desde su base dentro de un Celestial muerto hace mucho tiempo. Los X-Men han logrado una forma de inmortalidad en su isla nación utópica de Krakoa. Y los Eternos han comenzado un nuevo ciclo de vida. Mientras, continúan con su misión jurada de eliminar a los Deviantes, pero cuando Los Eternos se enteran de que la raza mutante en sí misma es una forma de desviación excesiva, se produce un asalto vicioso en Krakoa, con los héroes más poderosos de la Tierra atrapados en el medio. ¡Años de tensión conducen a una erupción volcánica con dos mundos ardiendo!»

Aquí os dejamos la portada del gran evento donde participarán los X-Men, Los Vengadores y Los Eternos. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de leer estas historias de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Marvel cambia el origen de los X-Men
Marvel cambia el origen de los X-Men

Te recomendamos