Inicio Cómics

Marvel cambia a Morbius, el vampiro viviente de forma muy sangrienta

Aprovechando que Morbius, el vampiro viviente tendrá su propia película, Marvel ha decidido hacer algunos cambios al personaje.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Morbius número 1 de Vita Ayala, Marcelo Ferreira, Roberto Poggi, Dono Sanchez-Almara y Ryan Brown. En esta historia podemos comprobar como el personaje intenta deshacerse de sus poderes y acaba peor de lo que estaba.

Michael Morbius ha experimentado un montón de traumas en su vida. Nacido con una rara condición sanguínea y pasó la mayor parte de su infancia encerrado debido a su horrible apariencia. Después de resolver esos problemas, se convierte en un científico respetado y galardonado. Pero, después de tratar de curarse, empeora las cosas, transformándose en un vampiro vivo aún más horrible que debe darse un festín de sangre para sobrevivir.

Marvel cambia a Morbius, el vampiro viviente de forma muy sangrienta

Historia de este espectacular cómic:

En Morbius número 1 podemos ver un grupo de villanos, liderados por The Melter (Fundidor), están experimentando con un suero que se supone que aumenta los poderes de quienes lo ingieren. Antes de que alguien pueda usarlo, el almacén es allanado por un “monstruo”. Los hombres de The Melter son violentamente neutralizados. Morbius derriba a todos, incluso al líder, y expresa enojo por la “codicia y deseo de poder”, así que destruye los experimentos del laboratorio, pero no antes de tomar una muestra del suero.

De vuelta en su propio laboratorio, Morbius está interesado en hacerse humano. Se inyecta el suero e inmediatamente responde positivamente. Está muy contento cuando su hambre desaparece y sus garras se retraen. Él se ríe incontrolablemente mientras está asombrado de finalmente vencer su pasado. Parece que finalmente se tomó un descanso. Desafortunadamente para Morbius, a pesar de obtener inicialmente los resultados de salud deseados y una disminución del hambre, su experimentación empieza a ir mal.

Noticia relacionada
Marvel recuerda que Superman y Wonder Woman son dignos del martillo de Thor

Morbius sufre mucho dolor mientras el suero navega por su torrente sanguíneo. El hambre dentro de él corre por su cuerpo. Su forma humana se marcha y regresan sus garras, su columna vertebral y sus huesos se contraen a medida que su cuerpo se expande, y sus colmillos emergen aún más afilados y largos que antes. El cómic de Marvel termina con Morbius pasando por otra transformación, solo que esta vez, es mucho peor que su evolución anterior. En su búsqueda de volverse humano, él se ha convertido en un monstruo aun más temible.

Marvel cambia a Morbius, el vampiro viviente de forma muy sangrienta
La película que harán de este personaje no estará dentro del UCM, sino que será de Sony al igual que Venom. Estará protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona y Matt Smith.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of