Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna es «un Vengador diferente»… ¿qué significa eso?
Series Marvel

Caballero Luna es «un Vengador diferente»… ¿qué significa eso?

¿A qué se están refiriendo? Marvel Studios prepara la llegada de Caballero Luna, definido como «un Vengador diferente». ¡Cuidado con esto!

Durante la conferencia de prensa (vía The Direct) de Caballero Luna, la estrella Oscar Isaac explicó una serie de conceptos muy interesantes. Habló sobre las diferencias entre su héroe callejero y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Y también sobre trabajar en franquicias tan importantes como el universo de superhéroes, Star Wars o incluso Dune. ¡Menudo pedazo de actor, que no se pierde una!

«Creo que, simplemente, cuando me pasaron el guion y conversamos… Sentimos que había una oportunidad real de hacer algo completamente diferente, genuino dentro del Universo Marvel«, explicó Oscar Isaac sobre Caballero Luna. «Queríamos centrarnos realmente en esta lucha interna del personaje, usar la iconografía egipcio, el lenguaje y el género de los superhéroes para hablar sobre el conflicto interior de una persona«.

El esfuerzo de Oscar Isaac por entregar un héroe distinto

«Trabajamos mucho para crear un personaje indeleble e inusual, sobre todo con Steven Grant«, reconoció el actor de Marvel Studios. «Una vez que tuve la idea real de cómo quería interpretar a Steven y se lo mostré al equipo, ellos lo recibieron con los brazos abiertos. También me di cuenta de que tenía compañeros fabulosos, increíbles y honestos, y que Caballero Luna iba a ser una aventura creativa«.

«La historia tiene un punto de vista único«, prometió Oscar Isaac. «Significa que estás metido todo el rato en la piel de este tipo, viendo cómo suceden las cosas. Lo estás experimentando tal y como él lo experimenta. Hay algo muy aterrador en todo eso«. Y continuó: «Fue difícil encontrar el contrapunto con Marc Spector. De alguna manera, nos inclinábamos hacia el estereotipo del justiciero torturado y oscuro. Pero lo que lo hace verdaderamente especial es que tiene a un pequeño inglés viviendo dentro de él«.

El actor de Caballero Luna sentenció con lo siguiente: «Creo que Steven, particularmente él, tiene un sentido del humor que es distinto a todo lo que hemos visto antes. Creo que Marvel Studios ha hecho un trabajo increíble al combinar acción y comedia de una manera excelente. Pensé que Steven había tenido una oportunidad única de hacer una comedia distinta con alguien que no sabe que es divertido, no sabe que está siendo cómico. Eso fue realmente emocionante«.

Te recomendamos