Inicio Cine Películas Marvel

Marvel busca la manera correcta de presentar el primer héroe gay de UCM

El productor ejecutivo de Capitana Marvel, Jonathan Schwartz, aborda la posibilidad de que Marvel presente a su primer superhéroe abiertamente gay y explica por qué es importante para ellos hacerlo bien.

En Marvel están luchando para que todo el mundo se sienta representado con sus películas. Sin importar su raza, sexo o nacionalidad, por eso ahora se están planteando que en el UCM (Universo Cinematográficos de Marvel) podamos ver un héroe abiertamente gay.

En Marvel saben que es un tema que tienen que hacerlo muy bien, así lo explicó Jonathan Schwartz: “Sabes, creo que lo importante de encontrar al primer superhéroe abiertamente gay de MCU es asegurarse de que se haga de la manera que honra al personaje y se sienta totalmente orgánico. Hablamos en el pasado sobre personajes que potencialmente podrían ser ese personaje porque sabemos lo importante que es la representación para la comunidad y la respuesta realmente es que tiene que ser el personaje correcto y el momento adecuado. No podemos tomar la mitad y no podemos arruinarlo. Creo que todos lo quieren y todos quieren que se haga de la manera correcta”.

Marvel busca la manera correcta de presentar el primer héroe gay de UCM

¿Será en Los Eternos?

En Marvel quieren repetir el éxito que tuvo Guardianes de la Galaxia con la película de Los Eternos. Hace poco se informó que desde el estudio están buscando un actor asiático gay para que protagonice a uno de los protagonistas. El actor escogido podría ser Conrad Ricamora que se ha hecho famoso por interpretar a Oliver Hampton en la serie de televisión Cómo defender a un asesino.

Ya se ha fichado a Angelina Jolie (Maléfica), Richard Madden (Juego de Tronos) y al comediante Kumail Nanjiani (Silicon Valley). También están negociando con Keanu Reeves y pronto podrían hacer el anuncio oficial. Un reparto espectacular para el gran evento cósmico de Marvel en los próximos años.

Noticia relacionada
Loki contará con oponentes muy poderosos en la serie de Disney Plus

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of