Noticias / Cine / Noticias Marvel / Muy buenas noticias sobre Venom 3
Películas Marvel

Muy buenas noticias sobre Venom 3

¿Cómo está la situación con Venom 3? Actriz habla sobre su regreso

En una entrevista concedida a Variety, la actriz Michelle Williams ha hecho una actualización muy interesante sobre Venom 3. ¿Qué va a pasar con la franquicia de Marvel en Sony Pictures Entertainment? La confirmación de la trilogía vino en la pasada Cinema Con 2022. Sin embargo, sabíamos pocos detalles al respecto. Y aunque no hay confirmación por parte de la intérprete, ella tiene toda la intención de continuar con su papel en la saga de este spin-off de Spider-Man. ¡Seguro que acaba regresando!

«Tengo toda la intención de continuar estando en la saga», aseguró Michelle Williams. «Tengo verdaderas esperanzas de que suceda». Así pues, todo apunta a que el personaje de Anne Weying estará en Venom 3. Después de su aportación en la secuela, no tenemos muy claro qué podría hacer con ella. A fin de cuentas, aunque es una parte clave en la vida de Eddie Brock (Tom Hardy), ya no tiene mucha cabida desde un punto de vista emocional o sentimental. ¡Pero pueden inventarse cualquier cosa con ella próximamente!

¿Qué podemos esperar de este personaje en el final de la trilogía?

El papel de Annie en las dos primeras entregas ayudó a proporcionar un soporte psicológico en Eddie Brock. En gran medida, le permitió pelear con sus demonios internos una vez que el simbionte de Marvel ocupó su cuerpo. A la espera de saber su aportación en Venom 3, el personaje de Michelle Williams está felizmente comprometida con su pareja. Trató en la secuela de que Eddie y el simbionte siguieran juntos y sobrevivieran a la aparición de Matanza (Woody Harrelson). Suponemos que seguirá funcionando de la misma manera, haciendo que el personaje de Tom Hardy mantenga un equilibrio psicológico. A fin de cuentas, es un tanto inestable. Y el simbionte no ayuda precisamente a mantenerlo sano.

Te recomendamos