Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel da muy buenas noticias sobre la temporada 2 de Ojo de Halcón
Series Marvel

Marvel da muy buenas noticias sobre la temporada 2 de Ojo de Halcón

La temporada 2 de Ojo de Halcón todavía no está confirmada, pero ahora Marvel ha dado muy buenas noticias sobre el futuro de la serie.

Según la página oficial de los premios Disney Studios, la serie Ojo de Halcón figura como una candidata considerable para los Premios Emmy 2022. Más concretamente, para la categoría “Mejor Serie de Comedia”. Este es un giro dentro de la división “Mejor Serie Limitada o Antología” que se informó el pasado mes de abril. Indica que Marvel Studios ya no ve el programa como una serie limitada de una sola temporada. Por lo tanto, la segunda temporada tiene ya la puerta totalmente abierta.

Marvel Studios todavía tiene a Caballero Luna en esa lista de “serie limitada”, a pesar de los rumores de su segunda entrega. Por otro lado, Loki, que ya está desarrollando activamente su segunda temporada, está siendo considerada a los Premios Emmy 2022 como “Mejor Serie Dramática”. Por lo tanto, la posibilidad de la temporada 2 de Ojo de Halcón es todavía más grande. A fin de cuentas, parece estar llevando el mismo rumbo que el programa de Tom Hiddleston. Y lo mismo pasará con Oscar Isaac.

Podría haber otra explicación: el reparto de premios

Cambiar la antología de Ojo de Halcón hacia una categoría cómica abre la puerta a que haya una segunda temporada de la serie de Clint Barton y Kate Bishop. Sin embargo, está lejos de ser una garantía. Tanto WandaVision como Falcon y el Soldado de Invierno son series de Marvel catalogadas como “limitadas” dentro de Disney+. Pero solo la primera aterrizó en la categoría a “Mejor Serie Limitada o Antología” en los pasados Premios Emmy. Por su parte, la serie del nuevo Capitán América hizo campaña como “Mejor Serie Dramática”. Y ya sabemos que va a tener recorrido dentro de la Fase 4 del UCM.

Teniendo en cuenta que Loki, Ojo de Halcón y Caballero Luna están preparados para tener distintas categorías generales, este podría ser otro motivo por el que Disney intenta repartirse el pastel. En lugar de poner frente a frente a sus series en la misma categoría, las series de Marvel podrían optar a la posibilidad de que ambas series se lleven su propio premio en distintas categorías.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán