Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel da muy buenas noticias sobre su próxima serie
Series Marvel

Marvel da muy buenas noticias sobre su próxima serie

La nueva serie de televisión de Marvel Studios en Disney+ tiene muy buenas noticias que dar a los fans. Parece que la cosa avanza bien.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el actor de Good Girls, Manny Montana, se ha unido al reparto de Ironheart. Esta es una muy buena noticia para la próxima serie de Marvel Studios. Si bien los detalles sobre su personaje aún siguen siendo un misterio, el medio de comunicación señaló que Manny Montana será un personaje regular en la serie junto a Dominique Thorne. Ella dará vida a la protagonista, Riri Williams. Por otro lado, Deadline ha confirmado que Ironheart ya se está filmando actualmente.

Además de a Dominique Thorne, Manny Montana se une a un gran reparto de Marvel Studios que incluye a Anthony Ramos y Lyric Ross. Manny Montana protagonizó anteriormente el show de Good Girls emitido por la NBC. Duró cuatro temporadas en total. También ha tenido un papel recurrente en la actual temporada de Mayans MC. Y lo mismo con Westworld, la gran serie de ciencia ficción de HBO Max.

¿Qué personaje podría interpretar Manny Montana en la serie?

Dado que la historia de Ironheart en Marvel Studios todavía se desconoce, Manny Montana podría acabar interpretando a uno de los villanos del programa. O incluso al villano principal. Según los últimos rumores, es posible que Manny Montana llegue a interpretar a Ezekiel Stane, hijo del villano de Iron Man conocido como Obadiah Stane. O también podría interpretar a Parker Robbins, conocido por los lectores de cómics como The Hood.

El informe previo de Marvel Studios sobre el casting de Ezekiel Stane reveló que el personaje tiene “40 años, es brillante y usa la comedia”. Manny Montana tiene 38 años y podría caracterizar fácilmente a un tipo de 40 años para la serie de Ironheart. Además, la experiencia del actor en la serie de comedia dramática Good Girls también es valiosa. Encaja en ese aspecto cómico que solicitaba el casting.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán