Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel usará a un brutal villano en su próxima serie
Series Marvel

Marvel usará a un brutal villano en su próxima serie

The Hood, villano de Marvel para Ironheart

La próxima serie de televisión de Marvel Studios presentará a un brutal villano de los . ¿Quién es y cuáles son sus poderes?

Hace unas semanas supimos que Dominique Thorne interpretaría a Riri Williams, más conocida como Ironheart en los cómics de Marvel, en la película de Black Panther: Wakanda Forever. Una de las películas más esperadas y complejas del UCM, debido a lo que sucedió con Chadwick Boseman. Ironheart tendrá su propia serie en Disney Plus y, por lo que hemos sabido ahora, contará con un espectacular villano como enemigo de la historia de ficción.

Según ha informado The Illuminerdi el hijo de Obadiah Stane, el villano de Iron Man caracterizado por Jeff Bridges, hará su debut en las del UCM durante la serie de Ironheart. Sin embargo, no será la única sorpresa como némesis de la protagonista. Riri Williams también tendrá que enfrentarse a un gran villano que ha sido descrito como «encantador, magnético, escurridizo y empalagoso. Siempre está trabajando en una perspectiva para su propio beneficio. Es guapo y tiene una constitución atlética, y también cuenta con un equipo que trabaja para él«.

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

¿Quién es el misterioso villano que se enfrentará a Ironheart?

Hay muchos villanos para Marvel Studios que podrían encajar con esta descripción. En The Illuminerdi sostienen que podría tratarse de The Hood. En los cómics, Parker Robbins era un ladroncillo de tres al cuarto que acabó obteniendo una serie de extrañas habilidades después de encontrarse con un demonio. Las botas de aquella criatura le dieron el poder de levitar, mientras que la capa le permitió volverse invisible cuando contiene la respiración.

De tratarse de The Hood, lo más seguro es que el personaje experimente algunos cambios para su presentación en Ironheart. De hecho, si como dicen tiene un equipo detrás, hay una posibilidad muy elevada de que el hijo de Obadiah Stane forme parte de él. ¿Qué creéis vosotros? ¿A quién acabaremos viendo en la serie? ¡Seguro que acaba siendo una pasada, estamos convencidos!