Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel muestra el brutal cambio de Chris Pratt en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel muestra el brutal cambio de Chris Pratt en Thor: Love and Thunder

Tenemos un primer vistazo a Chris Pratt como Star-Lord en Thor: Love and Thunder y el personaje de Marvel ha dado un brutal cambio.

Gracias a las últimas filtraciones de Thor: Love and Thunder estamos teniendo un montón de novedades durante el día de hoy. Antes os hemos mostrado el primer vistazo de Gorr, el Carnicero de Dioses, villano de Marvel interpretado por Christian Bale. Y ahora tenemos una imagen de Chris Pratt como Star-Lord en la nueva película de la Fase 4 del UCM. Si observamos el aspecto de la figura articulada, el protagonista de Guardianes de la Galaxia ha cambiado bastante con respecto a su última aparición. ¡Mirad lo que ha aparecido ahora, vía The Direct!

Star-Lord (Marvel Legends)
La figura articulada de Star-Lord

Si cogemos el nuevo aspecto de Chris Pratt en Thor: Love and Thunder y lo comparamos con la última vez que lo vimos, la verdad es que luce bastante diferente. Quizás no se aprecia muchísimo, pero observad la dejadez física en la que parece encontrarse. Probablemente, el personaje de Marvel Studios no está atravesando su mujer momento. Después de todo lo que sufrieron en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame… ¡normal que no esté en el mejor momento emocional de su vida! Sobre todo si rememoramos lo que ha perdido con Gamora y que ahora está obligado a resucitar.

El cambio de Star-Lord en Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
El cambio que ha sufrido el personaje de una película a otra

¿Cuál será el papel de los Guardianes de la Galaxia?

Todavía se desconoce qué papel tendrán los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder. Está claro que Chris Pratt volverá a liderar al grupo después de todo lo que han sufrido. Esperemos que sirva de puente para el final de la trilogía de Marvel que está programando James Gunn. El cineasta ya ha advertido a los espectadores: es el final. Todo se acaba para estos personajes. Por lo tanto, debemos disfrutarlos mientras estén con nosotros, porque después los echaremos muchísimo de menos.

Te recomendamos