Películas Marvel

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

Black Panther 2 tenía una relación amorosa entre dos protagonistas. Sin embargo, Marvel Studios decidió borrarla de la película finalmente.

Marvel eliminó una importante relación romántica en Black Panther 2. El editor Michael P. Shawver reveló en una entrevista con Newsweek que había un romance entre Shuri y el principal antagonista de la película, Namor. Pero ese romance finalmente fue eliminado de la película.

“Creo que lo más interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión romántica en Black Panther 2”, dijo el editor de Marvel Studios. “Pero, en un momento dado, durante un primer montaje, discutimos: ‘Oye, ¿lo dejamos ahí? ¿Lo dejamos ahí? Añadamos algo de complejidad a la relación’. Pero, entonces, hay que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en lugar de ser una líder diplomática y convertirse en la líder que tiene que ser, a la que llegará al final”.

El amor que no surgió entre Shuri y Namor

“Así que en lo que nos centramos en última instancia fue en la línea de Namor en Black Panther 2 cuando dice ‘sólo las personas más dañadas pueden ser verdaderamente grandes líderes’. Y eso es plantar la semilla del trauma compartido del que se da cuenta al final”, afirmó el montador de Marvel Studios. “Pero eso es esencialmente lo que son, están tratando de liderar y ser un líder de sus naciones con todo este dolor, llevando este corazón pesado”.

Michael P. Shawver dijo al medio que esto se convirtió en una especie de relación de “hermano mayor” entre ambos personajes de Marvel porque existe ese “trauma cultural compartido entre su pueblo y el de ella”. “Se relacionan y creo que siempre que podemos relacionarnos con alguien puede haber un trasfondo de ese tipo de cosas, ¿me entiendes?”, explicó el editor de Black Panther 2.

“Sinceramente, tenemos que mantenernos cuerdos y reírnos mucho, sobre todo con los momentos más duros o los momentos serios de Marvel”, continuó diciendo. “Así que siempre bromeábamos diciendo que cuando él le regalaba esa pulsera en Black Panther 2, ya estaban casados. Yella no lo sabía. Hay toda una película diferente en la que Shuri dice: ‘Espera, ¿qué, ahora soy la reina de Talokan?'”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao