Películas Marvel

Marvel borró el primer beso lésbico de la historia del UCM

El UCM no quiso mostrar en pantalla su primer beso lésbico. Parece que en Marvel Studios aún son reacios a dar cabida a todo tipo de amor…

Marvel borró el primer beso lésbico de la historia del UCM. Según un guion de Black Panther: Wakanda Forever que ha aparecido en Internet, el primer beso lésbico de la historia del estudio fue eliminado del montaje final de la película. Se desconocen cuáles fueron los motivos de la eliminación.

El guion, que fue publicado en r/Screenwriting en Reddit, revela cómo Ayo tiene un beso con su compañera Aneka. Esto sucede al final de la película de Marvel Studios. Como hemos dicho, todavía no se sabe por qué el estudio decidió borrar del metraje un acto de amor tan bonito.

Así era la escena eliminada que no vimos en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Black Panther: Wakanda Forever (2022) Written by Ryan Coogler and Joe Robert Cole from Screenwriting

La escena eliminada de Marvel Studios tiene lugar en el apartamento wakandiano de Aneka. Es entonces cuando Ayo se ofrece a “restablecer a la guerrera como una Dora Milaje”. A partir de ahí, “Aneka le da a Ayo un beso en la mejilla”. A a lo que la guerrera wakandesa de Kasumba responde “besando a Aneka en los labios”. Era la primera vez en la historia del UCM que esto sucedía… Pero ese eliminó. La película oficial dirigida por Ryan Coogler y estrenada en cines no cuenta con esta secuencia de amor.

En el montaje final de la película, la pareja compartió un beso. Pero fue uno en el que Aneka besa a Ayo en la frente durante la batalla final contra el Talocanil. En el guion de Marvel Studios, esa escena es un poco diferente, ya que no hay beso alguno. En su lugar, la pareja comparte un bonito momento durante el combate en el que Aneka grita “¡Agáchate!” a su compañera, que esquiva el ataque de un guerrero Talocanil. Ayo responde mirando a Aneka y diciéndole “Gracias, mi amor”. Sin embargo, no se besan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man