Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel borró a Hugh Jackman como Wolverine en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel borró a Hugh Jackman como Wolverine en Doctor Strange 2

Hugh Jackman iba a reaparecer como Wolverine en Doctor Strange 2. Sin embargo, Marvel Studios decidió no sacarlo en pantalla por un motivo.

Doctor Strange 2 iba a ser mucho más grande de lo que vimos. La escena de Los Illuminati, en la que vimos a Charles Xavier, Rayo Negro, Capitana Carter, Capitana Marvel, Mordo y Reed Richards/Mr. Fantástico, iba a contar con más personajes. Uno de ellos era Wolverine e iba a significar la reaparición de Hugh Jackman en el papel del legendario mutante de las garras de adamantium. Sin embargo, Marvel Studios tomó la decisión de quitarlo de la secuela del Hechicero Supremo. No sabemos cuál es el motivo que empujó al estudio a rechazar esta idea, si es que es verdad. Pero la información que tenemos ahora mismo es esa.

Según ha informado Moth Culture, Wolverine (Hugh Jackman) habría llegado a la sede de Los Illuminati justo en el momento que Wanda Maximoff asesina a todo el mundo en Doctor Strange 2. El actor y el personaje habrían tenido solamente 30 segundos en pantalla y habría portado un traje amarillo, idéntico al de los cómics. Bruja Escarlata lo habría reventado nada más verla. El esqueleto de adamantium se habría quedado detrás, en un plano que seguramente hubiera sido muy Sam Raimi, desde el punto de vista del terror. Una secuencia muy Marvel que nos habría encantado ver a todos.

¿Ha sido esta película una oportunidad perdida?

Es una lástima que Marvel Studios desechara la idea de la aparición de Hugh Jackman como Wolverine en Doctor Strange 2. Seguramente, habría sido esa escena que nos hubiera hecho gritar a todos como locos en el cine y que recordaríamos de por vida. Algunos fans han dicho que el Multiverso ha sido “una oportunidad perdida”. Querían muchos cameos, al estilo Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Sam Raimi prefirió hacer una película y no un museo del fan service. Prefirió contar una historia que dejarse llevar por el recurso fácil de darle al público lo que quiere, no lo que la trama necesita.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao