Kang iba a ser muy diferente en Ant-Man 3. Tenía un superpoder espectacular. Sin embargo, Marvel decidió eliminarlo de la película.
Marvel borró un brutal superpoder de Kang en Ant-Man 3. Un nuevo arte conceptual de la cinta del Hombre Hormiga ha sido compartido por Aleksi Briclot. Este artista trabajó en la película de Quantumania. El arte conceptual muestra al supervillano de Jonathan Majors usando un nuevo superpoder. Un superpoder alucinante que no llegó a la versión final de la película del UCM. Una lástima que eliminaran este concepto, porque pintaba chulísimo.
Ver esta publicación en Instagram
Según Briclot, esta habilidad permitía a Kang “invocar algunos fantasmas de sí mismo. Y disparar en diferentes direcciones” durante los acontecimientos de Ant-Man 3. Como veis en la imagen que hay sobre estas líneas, el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel invoca algunos duplicados espectrales de color púrpura brillante. ¡Menuda locura de superpoderes! ¡Básicamente crea copias de sí mismo para poder usarlas en combate! Si ganar a uno ya es difícil, imagina a tres o cuatro de estos tipos.
El futuro de Jonathan Majors no está nada claro…

A pesar de las críticas que ha recibido el estreno de Ant-Man 3, un elemento de la película en el que la mayoría parecía estar de acuerdo es que Kang el Conquistador era un gran villano. Sin embargo, como la mayoría sabrá a estas alturas, Jonathan Majors, que interpretó al personaje en la cinta, se ha visto envuelto en un lío últimamente. Vamos, que ha sido acusado de agresión y va a tener que lidiar con unos cuantos juicios, pleitos y demás cuestiones legales. Dejando a un lado cualquier duda sobre su posible delito, Marvel Studios tiene una situación complicada entre manos, ya que estaba construyendo las dos siguientes fases del UCM esencialmente en torno al personaje de Majors. Es la Saga del Multiverso. Veremos qué pasa…