Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ha borrado a un personaje del tráiler de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel ha borrado a un personaje del tráiler de Doctor Strange 2

¿Qué están tramando en Marvel Studios? Uno de los personajes del UCM ha sido eliminado del tráiler de Doctor Strange 2. ¿Qué esconden?

Si esta mañana han borrado a Daredevil de Spider-Man: No Way Home… ¡ahora ha saltado otra sorpresa! Según ha informado The Direct, uno de los personajes de Doctor Strange 2 ha sido eliminado del tráiler. Marvel Studios ha publicado un nuevo anuncio promocional de la secuela del Hechicero Supremo y en esta web han descubierto que uno de los personajes protagonistas de la película ha sido borrado del adelanto oficial. El personaje en cuestión es Christine Palmer, interpretado por la actriz Rachel McAdams. Se trata de la ex pareja de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Así lo han cazado:

El personaje borrado en el tráiler de Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
El personaje de Rachel McAdams ha sido borrado del tráiler oficial

Por algún motivo, el personaje de Rachel McAdams ha sido borrado del tráiler oficial de Doctor Strange 2. ¿Por qué? ¿Qué está planeando Marvel Studios? ¿Por qué han querido esconderlo en el anuncio promocional? Tiene que haber algún motivo en concreto para esto. Quizás no tenga mucho que ver con la trama, pero no es la primera vez que el UCM incluye en los tráilers elementos narrativos o personajes que después son sustituidos en el montaje cinematográfico final. Puede que este sea un nuevo caso.

¡No es la primera vez que esto sucede en el UCM!

La ausencia del personaje de Rachel McAdams en el anuncio televisivo, con respecto al tráiler de Doctor Strange 2, no es realmente una novedad en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como hemos comentado, esto ha sucedido alguna que otra vez antes. El caso que más se recuerda entre los fans es el tráiler de Vengadores: Infinity War. En él vimos aparecer a Hulk, pero esto fue un “bait”. La realidad es que en la película sólo vimos a Bruce Banner usando la armadura Hulkbuster. ¿Os acordáis? Pues podría pasar algo similar, que estén escondiendo un elemento narrativo para no hacer “spoiler” de la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández