Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel borra el terror de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel borra el terror de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2, la esperada secuela de Marvel Studios, sustituye el terror de su película. Estos son los nuevos detalles sobre el filme.

No habrá terror en Doctor Strange 2. La segunda película del Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch no dará tanto miedo como prometía. A pesar de tener presuntamente otra versión que no llegará a los cines, la nueva película de Marvel Studios centrará sus esfuerzos audiovisuales en otra temática. Una temática que no tendrá tanto que ver con Sam Raimi, sino que el UCM al que estamos acostumbrados.

Según ha revelado la propia Disney en un comunicado de prensa, Doctor Strange 2 no será una película de terror o de miedo. En lugar de eso, como ha descrito el propio estudio, será “una película de aventura de acción sobrenatural”. Es decir, podemos esperar magia y muchos superpoderes, pero nada del terror que nos habían prometido. Marvel Studios prefiere apostar por lo sobrenatural que por el miedo, aunque quizás acabe sorprendiéndonos favorablemente con esta cinta.

La secuela se estrena el próximo 6 de mayo de 2022

Titulada Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda película del Hechicero Supremo promete seguir la línea de Spider-Man: No Way Home y ofrecernos un evento multiversal a lo grande. En este filme se darán cita personajes de la talla de Bruja Escarlata. Tras WandaVision, el personaje de Elizabeth Olsen se ha convertido en un hito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Su regreso como Wanda Maximoff es uno de los momentos más esperados del año.

Seguramente esta película, como The Batman, sea una de las que más expectación levantan en 2022. El hecho de que Sam Raimi haya cogido el testigo de este filme prometía una versión más terrorífica de los acontecimientos. Y, a pesar del último comunicado de Disney, nosotros seguimos creyendo que tendrá un montón de elementos propios del cine de terror. Habrá que esperar al 6 de mayo para comprobarlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao