Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel da a Blade un nuevo nombre en su producción
Películas Marvel

Marvel da a Blade un nuevo nombre en su producción

La película de Blade está muy cerca de comenzar su filmación. Ahora, Marvel Studios le ha dado un nuevo nombre al proyecto de rodaje.

La página web The Cosmic Circus ha informado en exclusiva de una novedad relacionada con Marvel Studios. Más concretamente, con la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Según el reporte de este medio de comunicación, el estudio producirá el filme del cazador de vampiros bajo el sello de Standoffish Productions LLC. Además, le ha dado un nuevo nombre a la producción. El título provisional es «Perfect Imprints», lo que en castellano significaría algo así como «Impresiones Perfectas».

El informe ofrecido por The Cosmic Circus afirma que Blade, uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del UCM, está muy cerca de comenzar su filmación. Está previsto que el rodaje inicio sus pasos en julio de 2022. Tendrá lugar en Atlanta, a no ser que Marvel Studios cambie la programación de aquí a los próximos meses. Seguramente, no será así y todo marchará según lo previsto.

La nueva era del cazador de vampiros en el UCM

La película de Blade todavía no tiene una fecha de estreno oficial en la parrilla de Marvel Studios. Este nuevo héroe, el cazador de vampiros, hizo su primera aparición en el UCM gracias a Eternals. La película de Chloé Zhao no mostró al personaje de Mahershala Ali, pero sí lo dejó entrever fuera de la pantalla. En la escena postcréditos «aparece» vocalmente y habla con el personaje de Kit Harington.

El proyecto de Blade es uno de los más interesantes que Marvel Studios tiene en el horizonte de su universo cinematográfico. Se trata de un reboot, ya que Wesley Snipes dio vida a este personaje hace casi veinticinco años. El esfuerzo del guionista David S. Goyer derribó puertas y barreras en la era en la que los superhéroes no imperaban en pantalla. La versión de Wesley Snipes gozó de una trilogía entera. Ahora llega una nueva era de la mano de Mahershala Ali. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Te recomendamos