Inicio Películas Marvel Black Panther

El jefe de Marvel Studios dice que ‘Black Panther’ es la mejor hasta la fecha

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios pone a ‘Black Panther’ en el número uno de todas las películas que han hecho, hasta ahora.

‘Black Panther’ se ha estrenado en todo el mundo y es un exitazo. La crítica y los espectadores alaban el hecho de que sea una película reivindicativa y diferente a lo que hay hasta la fecha.
Así lo explica Kevin Feige jefe de Marvel Studios:

“La película terminó, y miré a Ryan Coogler (director), entonces dije: Esta es la mejor película que hemos hecho”.

“Claramente, estamos expectantes porque el público nunca antes había visto una película así”. “Las circunstancias en el mundo han cambiado drásticamente desde que comenzamos a trabajar en esta película hace cuatro años. Era relevante entonces. Creo que ahora es más relevante”.

¿Realmente es la mejor película de Marvel Studios?

Es un cumplido muy halagador teniendo en cuenta que ya han hecho 18 películas. Entre ellas están algunas de las más taquilleras de la historia. Si bien es cierto que es probablemente la más reivindicativa de todas, no creo que supere a otras como ‘Iron Man’ (2008), ‘Vengadores’ (2012), ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014) o ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). Obviamente cada uno tiene su opinión y estaría bien que nos dejarais en los comentarios o en redes sociales en que posición colocaríais la película.

Noticia relacionada
Marvel's Avengers. Primer y espectacular gameplay

Black Panther vs Vengadores: Infinity War

Kevin Feige debería decir esas palabras sobre la siguiente película que estrenarán. Ya que después de ‘Black Panther’ llega ‘Vengadores: Infinity War’. Esta si que para todos debería ser la mejor película que han hecho. Ya que a parte de que veremos a un montón de personajes juntos tiene un significado especial. Son 10 años haciendo películas que convergerán en este punto. Algo que los fans estamos esperando desde que se estrenó ‘Vengadores’ en 2012 y pudimos ver a Thanos por primera vez. Todo se ha ido cociendo a fuego lento de una forma excelente. Así que si, esta debe ser lo mejor que han hecho, Sino decepcionarán a mucha gente.

Noticia relacionada
Black Panther 2. Confirmado el regreso de un personaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of