fbpx Marvel Avengers revela por qué Thor dejó atrás su martillo
Videojuegos

Marvel Avengers revela por qué Thor dejó atrás su martillo

Marvel Avengers revela por qué Thor dejó atrás su martillo

Siguen revelando más información sobre lo que nos encontraremos en Marvel Avengers y ahora ya sabemos que le pasó al martillo de Thor.

El videojuego Marvel Avengers desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, se lanzará hasta mayo de 2020, por eso cada vez sabemos más información de lo que nos encontremos cuando salga a la venta. Desde que vimos el tráiler sabemos que Mjolnir, el martillo de Thor, se quedó junto de una estatua del Capitán América. Ahora los desarrolladores han aclarado exactamente el motivo.

Marvel Avengers revela por qué Thor dejó atrás su martillo

Los acontecimientos no tendrán nada que ver con lo que hemos visto hasta la fecha.

En el Twitter oficial del videojuego han compartido la siguiente información sobre el Thor de Marvel Avengers:

Thor hizo su primera aparición en Journey into Mystery número 83 (agosto de 1962), transformado del Dr. Donald Blake en el Dios del Trueno. Luego se revela que Blake fue creado como anfitrión por Odin para enseñarle a Thor una lección de humildad. En Marvel Avengers, Thor recibe una lección similar después de los eventos de Día-A cuando es testigo de cómo el Capitán América cae con la nave Chimera. Deja a Mjolnir en la estatua de Cap debido a que no se lo merece”.

Así que es una elección propia de Thor dejar el martillo ahí y no ocurre como en el Universo Cinematográfico de Marvel donde Odin le destierra por su arrogancia y sus actos en Jotunheim, donde casi provoca una guerra entre razas.

Marvel Avengers, estará a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo de 2020.

El videojuego ha tenido cierta polémica porque los fans consideraban que los personajes no se parecían a los del cine. Pero los creadores del juego han insistido que esto es una historia aparte y que no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Aquí os dejamos el tráiler de Marvel Avengers, para que los disfrutéis una vez más.