Inicio Cine Marvel: AVENGERS ASSEMBLED. Increíble set en Blu-ray que se apróxima

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED. Increíble set en Blu-ray que se apróxima

Compartir

AVENGERS ASSEMBLED es la colección que no puede perderte.

AVENGERS ASSEMBLED es la reunión de lo mejor de Marvel. El mes pasado, Marvel anunció el lanzamiento de una edición especial de 10 discos, con las seis películas en Blu-ray del conjunto llamado Universo Marvel cinematográfico: Phase One – AVENGERS ASSEMBLED. Este increíble y descomunal set, incluirá todas las películas de Marvel hasta llegar a Los Vengadores, así como un montón de características especiales.

Aquí os dejamos un trailer que incluye imágenes de las películas y algunos comentarios de sus protagonistas así como las fantásticas portadas que Matthew Ferguson ha diseñado para cada una de las películas del set que irán dentro de un maletín con el cubo cósmico nada menos.

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.

 Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.

Marvel: AVENGERS ASSEMBLED.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.