Noticias / Cine / Noticias Marvel / El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios
Películas Marvel

El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

La crisis del coronavirus ha salpicado duramente a Marvel. La última hora del estudio no parece nada positiva, según han informado.

Black Panther: Wakanda Forever no está teniendo precisamente la mejor producción posible. Muchos fans han llegado a cuestionar si realmente debería existir una secuela después del trágico y repentino fallecimiento de Chadwick Boseman. Desde entonces, la película de Marvel Studios ha visto cómo la actriz Letitia Wright se lesionaba por una secuencia de acción que salió mal y cómo el trabajo se detuvo antes de las vacaciones debido a varias complicaciones relacionadas con la pandemia del coronavirus.

Por fortuna, se rumorea que Letitia Wright finalmente accedió a vacunarse, lo que le permite trabajar en Estados Unidos y en las producciones de Disney, dadas las reglas del reparto y todo el equipo de producción. Sin embargo, la vacuna no evita que te contagies de coronavirus. Disminuye los síntomas y reduce el riesgo de hospitalización e incluso muerte, por no evita el virus.

El rodaje ha vuelto a paralizarse por tercera vez consecutiva

Según informa The Hollywood Reporter, tras reiniciarse el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever… ¡El trabajo ha vuelto a paralizarse porque la pandemia ha atacado duramente a Marvel Studios! El diario explica lo siguiente: «Varios miembros del reparto y del equipo de producción, incluida Lupita Nyong’o, han dado positivo en coronavirus«. Se espera que el trabaje se reanude en las próximas semanas.

Parece que a la producción de Black Panther: Wakanda Forever la ha mirado un tuerto. Todo son complicaciones y malas noticias. Nada parece funcionar con normalidad desde el inicio del rodaje. Una lástima, porque eso genera mucha frustración y se pierden millones de dólares. Esperemos que el estudio sepa manejar la situación. Su experiencia y el pasado nos auguran que así será, y prometen darnos una película igual o más importante que aquel sonado estreno de Black Panther que tanto marcó a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

Te recomendamos