Inicio Cómics

MARVEL | Reseña de ‘Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito’

Hablamos de ‘Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito’, número 1 de la serie galáctica de Marvel con Cullen Bunn y Matteo Lolli.

Sabía que iba a pasar algo así con esta nueva serie de Marvel Comics. Teniendo en cuenta que Angela iba a protagonizarla, siendo prácticamente líder del grupo, tenía muchísimas ganas de leer ‘Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito‘, primer volumen de la serie que Panini Cómics ha traído a nuestro país. El punto de partida es sencillo: un grupo de desechos asgardianos recoge el testigo de los Guardianes de la Galaxia y se convierten en defensores de un universo siempre en peligro. Aunque la presencia de un extrañísimo joven Loki fuera del espacio-tiempo cambiará la propuesta original del grupo y hará que la herencia asgardiana sea no sólo un reclamo publicitario en la cabecera de la serie, sino también una impronta genética que mueva la trama. Una trama elaborada por Cullen Bunn y ejecutada por Matteo Lolli. Y que me ha dejado algo frío para haber sido el principio, la verdad. Aunque tiene cierto potencial.

Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito (Marvel - Panini Cómics)

Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito‘ es la toma de contacto con un grupo de personajes que, para los que somos habituales en Marvel Comics, son bastante conocidos y tienen tanto relación con Asgard como con la galaxia. Sin embargo, Cullen Bunn no acaba de sentirse cómodo con una historia que ni termina de arrancar ni parece estar creada en torno a un eje de rotación principal por el que orbiten los personajes. Hay una sensación de confusión en el ambiente, esa sensación que uno tiene cuando lee una serie de cómics que, dos meses después, acaba siendo cancelada. Pues esa sensación es la misma con ‘Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito‘, la nueva serie galáctica del Universo Marvel que pretendía llegar para quedarse pero que todavía tiene mucho trabajo que hacer antes.

Noticia relacionada
Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Sinopsis oficial de ‘Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito’

Guardianes del trueno. ¿Cómo era ese dicho? “Puedes sacar a los chicos de Asgard, pero no puedes sacar Asgard de los chicos”. Ajá, casi seguro que era eso. Y como uno no deja de ser asgardiano de pura sangre o adoptivo por muy lejos que se halle del Reino Dorado, este grupo de héroes y heroínas inconformes se enfrentará a algunas de las mayores amenazas de una galaxia muy, muy lejana (de Asgard), mientras aprenden a trabajar como equipo. Cullen Bunn y Matteo Lolli, acompañados por un buen número de dibujantes invitados, nos ofrecen al más asgardiano, y galáctico, de todos los equipos.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
MARVEL La Imposible Patrulla-X nº 7. De Reina Blanca a Rey Negro

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of